¿Galletas de polo o polos de galleta?

11
104

El verano nos deja poco a poco y se nota en los pequeños detalles: hace un poco más de frío, llevas manga larga, tus amigas empiezan a llevar faldas más largas y camisetas con mangas en lugar de tirantes… y los puestos de helados comienzan a cerrar.

Para hacer que el mono de helado se haga más fácil de llevar alguien ha tenido una idea (lo de que sea «genial» o no lo dejo a gusto del lector): convertir las galletas y pastelistos caseros en polos para el invierno.

¿Cómo? Pues con esta bandeja para horno que da a todo aquello que se le echa la forma de un helado. Así, sólo hay que ensartar la masa con un palo de polo y ¡hala! Ya podemos comernos nuestras cookies caseras como si se tratara de un refrescante dulce veraniego.

Eso sí, aunque la idea es buena, hay algo de los helados que pastelitos y galletas no podrán sustituir. O ya me diréis cómo haremos para untar a nuestra novia con una galleta y luego quitársela con la lengua…

11 Comentarios

  1. Me refiero a untarle la crema a tu novia. Yo le pase la crema al cuello una vez a mi novio. Mmmmm rico!

    Que haces si metes la fuente al horno y se prende fuego el palito??? Pierde toda la gracia ¬¬

  2. Eso sí, aunque la idea es buena, hay algo de los helados que pastelitos y galletas no podrán sustituir. O ya me diréis cómo haremos para untar a nuestra novia con una galleta y luego quitársela con la lengua…

    asi que en eso ocupaste tu verano… se ve rico ese de los confites, pero me daria cierto miedito meterlo al horno.

  3. Para untar las galletas, primero las comes y despues hace el movimiento para separar peleas de gatitos sobre tu novia. Aunque no creo que despues de eso se animen a quitarlo con la lengua…

  4. Que asco por dios jajaja, no me comería esas galletas/polo ni loco. Suerte que vivo en Canarias aqui estamos en verano todo el año, nunca cierran las heladerías. Yo me quedó con mis polos de toda la vida, mis pantalones cortos y mi playita.

  5. […] estos otros helados, los de Daniel Craig no me han sorprendido demasiado. Véase también ¿Galletas de polo o polos de galleta?, Lámparas-helado, Rotador de helado para vagos chupones Visto en Directo al […]

  6. […] sea para gastar una broma o que tus hijos se diviertan. Véase también Hacedor de piezas de LEGO, ¿Galletas de polo o polos de galleta?, El tarro de galletas de Mr. T Visto en Mata-ratas gracias a […]

Comments are closed.