Una caca de peluche

36
411
No sabemos si incorpora algún tipo de perfume
No sabemos si lleva algún tipo de perfume

«La vida es una barca», dijo Calderón de la Mierda.

Aunque todos entendemos el trasfondo filosófico de esa genial y lapidaria frase, un niño de meses quizá no la pueda comprender todavía.

Pero como padres, tíos, padrinos o amigotes de los padres de esas criaturas, tenemos la obligación de prepararles para aceptar la cruda realidad.

Una buena forma de empezar su formación puede ser regalándoles este precioso peluche en forma de esplendorosa, enorme y perfecta mierda.

Seguro que os ganaréis su admiración y respeto más absoluto cuando el chaval crezca y pueda apreciar la belleza poética de ese presente.

36 Comentarios

  1. a alguien mas le dio la extraña sensación de querer comerse ese peluche? se uqe es rarisimo, peor me dio ganas de comermelo ja ja
    Por cierto esta con ganas, quisiera tenerlo en mi cuarto alado de mi compu, o un regalo jeje

  2. ¿Están bajando los índices de visitas a NPC que tienen que recurrir a uno de los temas que más atractivo tiene la «interné»? (Por cierto, ¿para cuándo una nueva «¿Que buscas qué?»?; ya pasó un buen rato desde la última).
    Por lo demás, no sé si los papás de mi sobrina comprendan lo trascendental del mensaje detrás de un regalo así. Capaz hasta se ofenden.
    Espero que el comentario de Wookie haya sido un comentario y no un intento de hacer su propia versión; como no comprendo el wookie…

  3. es una obra de arte! O no conoceis ese artista moderno que cagó en una lata, puso en la lata «merde d’artist» y la vendió por un pastón? Las mierdas están a la orden del día 😉

  4. Direis lo que querais, pero no creo que haya ninguna persona en el mundo capaz de defecar de forma tan artistica, esto se parece mas bien a un helado……

  5. Cita: «No sabemos si lleva algún tipo de perfume.»
    …y NO vamos a pedir una muestra para hacer una videoreview. ¿o sí?

  6. Yo, personalmente, no tengo intención de hacer más análisis olfativos para NPC… con el Vulva Original tuve suficiente

  7. le falta el detalle tipico de la mierda , como en la de la arale : la parte superior acabada con una puntita! a quien le sale redonda por el final?

  8. donde las venden?

    quiero comprar una para darcela a mi amigo el Gelo de Colima que ultimamente se siente como mierda, bueno mas de lo normal

  9. cada que vuelvo a leer este post no puedo evitar tirar la carcajada cuando leo esa fabulosa frase con que lo iniciasn Troy te volaste la barda hasta le restaste importancia al articulo hoy por fin tuve chance de comentarlo creo que ha sido el mejor inicio de un post jamas nunca escrito en NPC, PD por que prohiben las carcajadas recuerdo aquellos dias don un Ja JA ja no era censurado.

  10. […] en estos tiempos convulsos nada mejor que esta hucha con forma de mierda. Es muy parecida a la caca de peluche que publicamos hace unos meses. No huele mal, es blandita y representa perfectamente la dramática […]

  11. # Ro 16 de Septiembre a las 15:23

    le falta el detalle tipico de la mierda , como en la de la arale : la parte superior acabada con una puntita! a quien le sale redonda por el final?

    XD

    no puede ser que este leyendo esto…
    obsenamente ridiculo..

    las cacas de doctor slump son lo mejor!! si hasta sonrien!

  12. […] a rosas y listo. Véase también Papel de caca de elefante, Cloaca, la máquina de hacer caca, Una caca de peluche Visto gracias a Fran […]

Comments are closed.