La cama vertical

37
145

He estado un rato pensando que podía decir gracioso de este «invento», pero es que nada que diga puede superar al mero hecho de que eso que veis en la foto sea una cama vertical. Vamos, un aparato para dormir de pie.

El aparato, totalmente portátil, se presentará en el festival del arte y la tecnología llamado Conflux y, como podéis ver, se trata de un maletín con una serie de arneses que, una vez puesto, podrá sujetar tu peso.

Lo curioso de la obra, es que el artista dormirá en el propio festival en ella, para que la gente pueda verla en uso.

Evidentemente, no está a la venta y dudo mucho que lo llegue a estar.

Véase también
Visto en Make:

37 Comentarios

  1. en un programa llamdo replay pasaron el caso de un sujeto que tenia que dormir en un «ataud «con estacas de madera por que sufria problemas de espalda claro que este es mucho mas pequeño

  2. Pero…. alguien realmente puede pensar que este arteflauto sea comodo? Acaso hay algo mejor que arroparse en la cama con una buena manta en invierno? Tan mal estan las cosas que tendremos que dormir colgados de un perchero?? Estas y otras dudas, un poco mas metafisicas asaltan mi mente, pero como no creo que por ahora les encuentre solucion… jeje. De todas formas al primer golpe de vista a mi lo que me ha recordado son estos arneses…. como diriamos….. ya sabes….

  3. Como «cama para que duerman las personas» no le veo mucho futuro. Ahora bien, como instrumento de tortura para castigar a esclavos sexuales indisciplinados, me parece incluso demasiado cómodo. Hay que cambiar las gafas de sol por una venda, sin olvidar la pelota metida en la boca y fijada con cinta americana.

  4. Por el comentario de Pijus de «cama para que duerman las personas», pensé que iba a hacer referencia a otros usos que tienen las camas (específicamente su papel para, ya sea perpetuar la especie en individuos de cromosomas distintos, o simplemente pasar un buen rato en cualquier otra combinación posible).
    A mi me recuerda alguna especie de insecto-creatura alinígena (sobre todo con los lentes). De todas formas, a como vamos que cada vez habrá menos espacio para todos, tendremos que acostumbrarnos a ideas para economizar lugar en todas las actividades de nuestra vida.

  5. Espero que no vean este invento ni las compañías aéreas ni las de ferrocarriles… ya me veo «colgando» en el coche cama

  6. Igual y es una solucion para aquellos que nos cuesta trabajo levantarnos por la mañana de lo comoda que es la cama. Con esa cosa en si ya estamos levantados y no creo que muy comodos asi que hasta gusto nos daria que fuera de dia

  7. Es lo mejor cuando se trata de vivir en las viviendas modernas de menos de 10 metros cuadrados, la comodidad no importa, sino el aprovechamiento del espacio XD

  8. Pues puede servir para los que tengan problemas. Tambien puede servir para agregar unas posiciones al kamasutra…

  9. Pijus Erectus: Lo de la pelota y la cinta americana es algo muy rudimentario. Hay pelotas con correas de cuero con identica finalidad.

  10. Este es sin duda la solución perfecta para todas esas personas con sobrepeso o problemas servicales que les impide dormir horizontalmente. Yo lo veo como algo practico a nivel terapeutico xD

  11. No sé si sería capaz de abandonar la comodidad de mi cama por dormir a diario en algo así, pero de que me gustaría intentarlo, me gustaría.

  12. Pues yo quiero probarlo… quien sabe, si soporta tu peso y luego las correas no rozan… sólo le falta poner algo en la espalda (en plan ruedecilla o así) para que te haga masajes y ¡listo!
    Te cuelgas ahí en cualquier sitio… no estaría mal.

  13. Pijus amor que no se te olvide lo más importante, un Jorturos bien huntadito en leche condensada (no Pijus, de esa no), para relamerle bien. Ya después se le hace como a los gorrinos, manzanita a la boca, se le empala y se le pone bien caliente para darle unos buenos bocaos. ¡ÑAM! Y de cinta americana nada, que luego duele al quitarla y mola más depilar con cera fría, que duele más >:D

    Mata ne!!! ^^ O:-)

  14. Desde luego es la solución a los problemas de mini-viviendas si, pero ¿donde colocas la caca de peluche para dormir abrazado a ella? Porque de traer a la pareja a casa ni hablamos…

  15. gt7h1: («…pensé que [Pijus] iba a hacer referencia a otros usos que tienen las camas…»): Es precisamente lo que he hecho: Ten en cuenta que una vez tu esclavo está inmovilizado con la cinta y los arneses, puedes disponer de él para tu propio placer. Le puedes hacer lo que quieras y él no podrá protestar ni defenderse. Es sublime.

    acerswap, neko-chan: Sí, la cinta americana es rudimentaria y duele al quitarla. Perfecta para que un puto amo cabrón como yo la aplique sin miramientos.

    neko-chan: Puedo aplicarte la cera fría en otras partes de tu anatomía que te dolerán bastante más que la cara. Personalmente prefiero usar unos alicates oxidados a modo de pinza depiladora, pero en las primeras sesiones dejaré que seas tú quien ponga los límites. Por otro lado, el olor de la leche condensada recuerda demasiado al de los bebés. Prefiero, al igual que Jorturos, la nata montada. No obstante, tomo nota de tus preferencias para tenerlas preparadas la próxima vez que te encierre en mi mazmorra.

    Jorturos (a propósito de la sugerencia de neko-chan de prepararte como un manjar): No te preocupes, mi refinamiento todavía no ha llegado a las cotas del canibalismo. De momento me conformo con hacerte una sesión de fotos y vídeo en mi jardín jugando con tu Monkey Spanker. A partir de ahí ya improvisaremos.

    P.D.: Jorturos, ¿puedo enlazar a vídeos de X-Tube y Stomp’Mania para ilustrar con ejemplos? Vuestros sobrinos ya son mayorcitos, ¿verdad?

  16. Tiene pinta de ser un tanto incómoda, si tuviera una en casa la reservaría para las visitas ingratas 🙂

  17. Pijus: A mi lo de la cera ya no me afecta. Me enfrento a ella cada mes, y en verano más, así que no es algo que me asuste. Lo de los alicates tiene su puntillo ¿me harías el favor de utilizarlos en nuestra próxima sesión? En la última estuviste un poco soso y tímido, y a mi me gustan más «mashotes», espero que esta vez no me defraudes ^^. Por cierto, lo del vídeo que le vas a hacer a Jorturos, ¿puedo estar presente? Te juro que no molestaré, me esconderé en tu «súper tobogán con condón azul» del jardín, por fi. ^^, por cierto, la nata está rica y es útil, pero acaba siendo un engorro, te lo digo por experiencia. Si ya sé que la leche condensada es más empalagosa y todo eso, pero está mucho más rica =D

    Jorturos: Pijus está equivocado, no pretendo prepararte como un manjar para después devorarte a mordiscos, yo soy más de besitos, lametazos, y ese tipo de cosas «tiernas» que Pijus no podría darte (el siempre fue el más agresivo de los dos). Yo solo te quiero borrar los pez**** a lametazos **Neko babeando**

    Mata ne!!

  18. en las carceles mexicanas estaria bien ese invento donde se amarran a los barrotes para poder dormir

  19. Y cuando inconscientemente te quieres dar la vuelta (como en tu camita), luego te caes redondo!!!

    Además si estas todo atado, como apagas el despertador??

    Mejor como instrumento sado-masoquista!!!

  20. ja! despues de un muy buen tiempo leyendolos por fin iba a dejar un comment. Uno genuino; Se me olvido con tanta sexualidad!

  21. EN LAS CARCELES .. Duermen asi, porque Tiene que hacerlos… parados .. asi de pie.. amarrados con sabanas o algo a la reja.. porque de plano ya no hay lugar de tantos que ponen juntos..

  22. este invento no es nuevo, en México lo usan los reos debido al sobre cupo de las prisiones quedan atados a las rejas de las celda, queda resuelto el problema de proporcionar camas para todos, es como dormir y violar la ley (esta vez de la gravedad)

  23. […] uno va a tener que meter los pies en la taza para poder ducharse en condiciones. Véase también La cama vertical, Paredes de ducha que cambian de color Visto en Gadgets and Gizmos Tags: Cuarto | baño | […]

  24. […] de pequeño quería una cama-coche, ahora quiero la cama hamburguesa Véase también La cama vertical, Cama doble desplegable, La cama librería Visto en […]

Comments are closed.