Jabón de palomitas

12
290

Como muchos sabéis en determinados lugares las palomitas se comen con tanta mantequilla que ya no hace falta comer nada más en una semana. Por supuesto esto provoca que la gente salga de una sala normal con las manos tan pringosas como otro tipo de personas en otro tipo de salas de cine.

Por eso, y para que recuerden siempre que un buen lavado de manos es señal de ser un buen cinéfilo (y una persona civilizada hasta cierto punto), ha sido creado este jabón que recuerda con su forma la de las palomitas.

Ahora bien… habrá que tener cuidado. No vaya a ser que el consumidor de palomitas confunda los términos y acabe haciendo creer al resto de gente que vea el film con él que eso de que le salga espuma por la boca no se debe a que la película sea horrorosa.

12 Comentarios

  1. Es muy importanta lavarse las manos con un jabón adecuado al tipo de suciedad. Para las palomitas con mantequilla, esta jabón es sin duda los más adecuado.

    Después de una sesión de disciplina con mi esclavo de turno (Jorturos todavía no ha caído, pero ya falta menos), yo uso el Jabón con cuerda y con forma de nick como el mío. Absolutamente imprescindible para cualquier amo disciplinado.

  2. Y no hacen jabón con forma de gominolas por que entonces sí que ya no hay manera de distinguirlos.

    De todas formas, un jabón líquido en lata de cola no estaría mal.

  3. ecs mantequilla con las palomitas…de toda la vida la unica grasa que tienen las palomitas son del aceite para hacerlas (lo se de primera mano porque cuando era pequeño en la feria vendiamos palomitas) y excepto las de colorines que si no luego sale una masa pastosa vomitiva (porque el aceite evita que el «caramelo» (en verdad es simplemente carbon (la sacarina se hace de carbon) y el supuesto caramelo solo es un tipo de pintura comestible) se junte)

    en fin que estas palomitas como que algun niño se las comeria

  4. Draconk eres sin duda mi idolo palomitero. Ay que ver cuanto sabes del tema. Yo personalmente odio cualquier producto que al ser confundido por uno comestible, sea ingerido, produciendo la muerte de cualquier incauto.

  5. Espero que solo se parezcan a las palomitas y no huelan igual. Porque es un aroma exquisito para una comida, pero no se si me gustaría que mis manos fueran todo el día oliendo asi. Ademas ¡me daria hambre!

  6. ¡¡¡Me encanta!!!. Probablemente tengan sin mantequilla para piel normal y con mantequilla para piel seca, jeje.
    Es verdad Santy, deberían poner este jabón en los cines, o por lo menos poner jabón de cualquier clase porque casi nunca hay en los dispensadores.

Comments are closed.