Equipo musical para tu bicicleta

16
151

Aún recuerdo cuando intenté comprarme un iPod Nano (el primero) hace dos años en Murcia. Fue imposible ya que no eran conocidos todavía. Y mira ahora. Por todos lados ves auriculares blancos y se venden hasta en los supermercados. Por eso los fabricantes de accesorios para el reproductor mp3 por excelencia no paran.

Hoy estarán de enhorabuena los amantes de la bicicleta, porque podrán tener un equipo musical por poco dinero y un iPod Nano, siempre y cuando sea de las 3 primeras generaciones, aunque supongo que también valdrá, por tamaño, los últimos que presentaron el Martes. ¿Cómo? Pues con el iBikeConsole, un aparato compuesto por la pieza que sujeta el iPod y dos mandos de operaciones (volumen, control de pistas, etc).

Es muy seguro para el iPod y sirve para cualquier tipo de bicicleta. Funciona con la propia batería del iPod y sus controles pueden ser utilizados con guantes. Además, el aparato convierte al iPod en un completo cuentakilómetros, por lo que podrás ver la velocidad y la distancia en la pantalla del iPod a la vez que escuchas música.

Un aparato indispensable si usas mucho la bicicleta.

16 Comentarios

  1. Muy buen invento, sí señor. Ahora lo que les falta (o que yo no encuentro) es un buen brazalete para el jogging, porque el de nike lo tengo y no me inspira confianza, parece que se vaya a soltar.

  2. Noooo
    Lo odio!!
    lo odio!!
    te juro que esto ya lo habia inventado yo hece mucho tiempo…
    que rabia me da!! iba a patentarlo..

  3. No estoy seguro de si lo veo del todo correcto. Es decir…este invento sirve para ir con auriculares mientras vas en la bicicleta. Quizá en un descampado no ocurra nada, pero no me parece muy seguro ir por sitios con tráfico escuchando música.
    Del mismo modo que con la moto no se puede, por razones obvias de seguridad, quizá tampoco sea muy buena idea con la bicicleta.
    Pero todo depende de situaciones y de la opinión de cada uno, esta sólo es la mía.
    Un saludo.

  4. @jaimesebas: A mí me han plagiado en muchas ocasiones, y te comprendo. Duele mucho 🙁

    Curiosidad: El diseño original de Numemon (http://images.wikia.com/digimon/images/1/1f/Numemon.jpg) (Digimon) era mío. NPCero no puede, lamentablemente, corroborar el tiempo, pero sí lo parecido que era mi diseño ¬¬

  5. No sé si multa, pero la única vez en este año que he ido con auriculares ha sido la única que he tenido un accidente. ¿Casualidad? Da igual, paso… 😛

  6. […] cuáles son las distancias de seguridad adecuadas. Véase también Candado para bici que escupe, Equipo musical para tu bicicleta, Bicicleta con ruedas cuadradas Visto en Swiss […]

  7. […] Vía No puedo creer que lo hayan inventado […]

Comments are closed.