Muebles de piedra blandita

21
618
Muebles de piedra blandita

Si eres un amante de la naturaleza y te encantan las piedas que ves por la playa, esas que son tan lisas y tan suaves, con algunas rayas casi perfectamente dibujadas, estás de enhorabuena.

Todo el mobiliario de livingstones tiene la forma de dichas piedras. Camas, sillones, sillas, mesas, cojines y demás con forma de piedra. y además los puedes escojer en lana, nepreno o forro polar. Para todas las épocas del año y climas.

Y por fín, un producto de venta solo en Europa. Que me fastidia mucho intentar comprar algo y no poder porque solo venden en américa o asia.

Visto en OhGizmo!
muebles | piedra | livingstones | mobiliario

21 Comentarios

  1. ¡Qué bien quedarían con mis helechos y mis photos, estaría como en la selva! Ya solo me falta hacerme una casa redonda…
    Bikos.

  2. AAaaaaaaaah lo quierooooo!!!!
    Siempre tuve fijación por comprarme una funda de edredón que imitase las piedras del río (Avant Hous, cuando pueda iré!!), y esto ya es el summum (se escribe así?). Haré campaña en mi casa o ahorraré ….

  3. Muy interesante y en caso de asalto en la casa le puedes tirar un almohadon de piedra al asaltante y lo detienes ja ja.

  4. […] Muebles de piedra blandita. No puedo creer que lo hayan inventado. Me encanta. Vendería los sofás ahora mismo y compraría muchas piedras de estas para ponerlas en el salón. […]

  5. […] Si aquellos muebles con forma de piedra no te convencieron ya que no eran suficientemente geeks y los sillones teclas que ya publicamos no los encontrastes, aquí tienes la command sit, o silla tecla. […]

  6. Se me ocurre poner un sobresito de catsup bajo una almohada, luego sacar el sillon al patio y enganar a las personas haciendo una pelea falsa, luego uno de los dos le «estrella» la cabeza contra la almohada y el resto sale por logica…

  7. estoy haciendo lo mismo que ustedes en busca de encontrar mercadoa a mis inventos contactame y se lo envio, carretas_turistica_lechera@yahoo.es

    saludos

  8. Me gustaria saber que la integra a esta sala de piedra las piezas o tonalidades que tiene y sobretodo donde los contacto para adquirir unas piedritas. Me gusto muchisimo, saludos.

  9. Oye, Jorturos, no solo tienes lectores de Europa, así que no te vanaglories de que se venda sólo allá, yo soy empatica contigo cuando sólo se vende en Asia, jaja
    además Norteamerica no es TODA América.

    Un saludo desde Chile

  10. Jeje, por una vez que puedo comprar algo y que los portes de envío no me cuestan mas casi que el envío déjame que me de el gusto. xDD

    Sabemos que tenemos un grandísimo público latinoamericano. Y bien orgullosos que estamos de ellos. Así que un abrazo enorme a toda chile.

  11. Hola, y sabes como puedo hacer para traerlos a Mexico, y necesito saber donde estan a la venta, pues necesitaria muchos para boutiques de ropa intima que estamos abriendo aqui en Mexico.
    Saludos

  12. HOLA! me parece increible el diseño de estos muebles yo soy diseñadora de interiores y me interesaria mucho saber mas de ustedes y si manejan catalogos.

  13. Esto si que es original. Para quienes buscan algo mas cálido como la madera pueden ver Sillas http://www.mueblesdemaderayjardin.com/sillas.html

  14. Hola, alguien sabe donde los puedo encargar??? si vivo en México???? solo los venden directo en tiendas o se pueden pedir por envío??

  15. […] y pufs hay muchos, pero que me hayan enamorado, no tantos. Los muebles piedra y poco más. Pero nada más ver este cojín/puff, mi corazón ha […]

Comments are closed.