Arco lanza-caramelos

15
266

«Guerras de caramelos
batallas de chucherías,
lides de porquerías
que ensuncian los dedos»

Perdón por los ripios, pero… ¿quién no recuerda esas épicas guerras de dulces que solía haber en el recreo?, ¿quién no le ha saltado el ojo a algún amigo/enemigo en plena lucha con un caramelo «Drácula» o con un chicle, más duro que una piedra, extraído de un «sobre sorpresa»?

Sin embargo, muchos notábamos que algo faltaba para hacer la lucha más auténtica, más épica si cabe. Lamentablemente la respuesta a nuestras plegarias ha llegado demasiado tarde.

Sí, tantos años depués, llega un arco que lanza caramelos. Como podéis observar tiene un depósito en el que se meten los dulces: así tendremos muchos más disparos. Aquí tenéis un video que lo muestra en acción.

Por supuesto, para la demostración, han utilizado nubecitas, que son blanditos. Ya me hubiese gustado ver pedir piedad al chaval de la manzana, bombardeado por caramelos Pez…

15 Comentarios

  1. Alipio, a que jugabas tu en los recreos??? Porque a mí no me sobraba el dinero para andar tirando los suculentos manjares que para entonces eran. Me daba para comprarme dos flashes helados y unos tronquitos (para mi hermana y para mi!). Eso si que era saber administrar el dinero.
    Como mucho, en vez de tirarlos lo que intentabas era quitárselos a tu compañero de pupitre.

    Un saludo.

  2. Yo tampoco jugaba en el recreo a tirarnos las chuches. Al igual que Lcarr, jugaba con los tronquitos de mis compañeros: Nos metíamos en los servicios y jugábamos a médicos, a militares, a presos de cárceles turcas… en fin, lo normal.

  3. Mencanta.
    Me voy a pedir uno para reyes.
    Por eso de conservar el espíritu infantil.
    Y en la cabalgata de los reyes magos… cambiarán las tornas. Ahora serán ellos los que reciban caramelazos.

  4. Smoushy, en la prueba de hoy no hacían colisionar nada, sólo «probaban» el acelerador, comprobaban que funcionaba correctamente.

    ¿Y esto que tiene que ver con el arco dispara-caramelos? ¿es que alguien quiere acelerar regalices junto a los hadrones?

  5. ¿Qué tiene que ver el LHC con este invento? Pues es muy claro. Hasta ahora las guerras con caramelos propias de las escuelas elitistas (reconócelo Don Alipio), eran fundamentalmente benignas, porque la aceleración de un dulce por la fuerza infantil no es mucha. Sin embargo, este invento serviría como un «acelerador» de los proyectiles y hay teorías que proponen que dos caramelos acelerados con estos medios que colisionen, podrían provocar (con probabilidad del 75%) una reacción que provoque una enorme masa azucarada («azucar extraña») capaz de engullirlo todo a su paso, acabando con las dulcerías tal como las conocemos. Sería como jugar a la ruleta rusa con caramelos. Así que úsenlo con cuidado.

  6. Yo confirmo que en mi escuela, nunca, pero NUNCA de los JAMASES se hizo una guerra de dulces, la guerra era por alcanzar a comprar dulces o hacer rendir el dinero para comprarlos.

  7. he…
    en mi escuela asemos guerras de tizas, cartucheras, biromes (obio que la de mis compañeros, las mías no :P) y también de banditas elásticas si consiguen. y aveses en los recreos con botellas yenas de agua o con sus tapitas.
    este invento puede servir si se adapta para tizas pero lo que yo siempre quise fue un rifle de tisas o algun arma mortal que dispare tizas :p
    bueno…
    muy bueno el invento lastima que no voy a desperdiciar ni un solo caramelo

  8. en mi escuela nos tirabamos los machetes (no hablo de armas blancas,si no de pequeños trocitos de papel en los que nos anotabamos las respuestas que necesitabamos en los examenes). no recuerdo que nadie tirara nada tan duro como un caramelo, salvo que el destinatario fuese el profesor (una vez casi expulsan media division por eso xD)

    crei que era la unica argentina que leia la pagina, pero veo que puccini tambien lo es, salvo que la palabra birome se use para referirse a los boligrafos en algun otro lugar del mundo.

  9. Gracias por la aclaración, Ani, ya iba a echar mano de San Google para averiguar qué es un birome. En cuanto a Puccini… es evidente que hace muchas cosas en clase de ortografía, en vez de atender al profesor.

  10. Como dijo Anamarek, con uno de estos me quito las ganas en la cabalgata de reyes, que el hijo de mala meretriz de Baltazar no solo no me dio una pelota pal crío, sino que ademas me lo atonto de un «chuchazo» en la cabeza.
    Baltazar !! si estas leyendo esto mas te vale no aparecer este año!!

Comments are closed.