Camiseta para pequeños machotes

24
140

Si tienes un niño pequeño y estás harto de que los abuelitas le agobien con las chorradas típicas: «cómo has crecido», «estás hecho un hombrecito», ya va siendo hora de que les pegues un sustito.

La próxima vez que salgas a pasear, ponle esta camiseta y una chaqueta. Cuando la abuelita de turno se acerque y pregunte «Que grande estás ¿cuántos añitos tienes?«, entonces, le quitas la chaqueta y contestas: veinticuatro.

Grabas en vídeo la cara de la señora, y nos lo envías para que actualicemos este post.

24 Comentarios

  1. Me encanta. Tengo un par de sobrinos que agradecerán el invento. ¿Dónde las venden? ¿o son sólo un concepto? Espero que las haya también para adultos, porque por una vez me gustaría ver qué se siente al ser un hombre de pelo en el pecho.

  2. Camiseta para pequeños machotes [WTF]…

    Si tienes un niño pequeño y estás harto de que los abuelitas le agobien con las chorradas típicas: “cómo has crecido”, “estás hecho un hombrecito”, ya va siendo hora de que les pegues un sustito. La próxima vez que salgas a pasear, ponle esta camiseta …

  3. Es que parece como si sólo se le hubiera desarrollado el cuerpo y lo demás no. Con la cantidad de camisetas monas que hay en el mundo, y los padres deciden comprarle esa… Aing, repelússss.

  4. Supongo que la inventaron para la última película de Brat Pitt, ésa que un viejo se vuelve joven…

    Por cierto, el efecto es un poco asqueroso.

  5. […] de carne y hueso Vía | Chica de la Tele Taza objetivo Vía | Roc21 Camiseta para machotes Vía | No puedo creer… Posavasos pixelados Vía | Paranoias Timbre antiplastas Vía | […]

  6. […] de pelos asomando, mostrando todo su mojo, como Austin Powers, ¿verdad Yube? Véase también Camiseta para pequeños machos, Disfraz de vigilante de la playa anatómicamente correcto, Sombreros de pelo animal Visto en […]

  7. […] qué público va dirigido este anuncio, no? Véase también El viejo matojo para ser un pecholobo, Camiseta para pequeños machotes, Ropa para nudistas Visto en […]

  8. Esa es la camisa que los niños usan cuando quieren parecerse (aunque sea un poco) a Chuck Norris.

Comments are closed.