Viaja sin necesidad de billete

29
71

Viendo lo que cuestan los abonos para transporte e incluso los billetes simples, creo que todos hemos tenido la tentación alguna vez de subirnos al parachoques del autobús. Lamentablemente no existía el modo definitivo de hacerlo de una manera fiable, segura y que nos asegurara que llegaríamos a nuestro destino.

Hasta ahora, porque el visionario diseñador urbanita Robert Nightingale ha creado un eficaz sistema de ventosas para que podamos subirnos al transporte sin temer por nuestra integridad física. Como podéis observar hay una para la mano y otras tres que se ajustan a la espalda con un cinturón.

Así, solamente hay que esperar al autobús, tranvía o coche de metro, apoyar nuestra espalda disimuladamente, como si con nosotros no fuera la cosa… y dejar que nos lleven hasta donde queramos.

Un artilugio verdaderamente práctico y esencial en la vida de la gran ciudad que nos asegurará dos cosas: un transporte barato y ser el centro de atención de las noticias de TV.

29 Comentarios

  1. ¿Cómo vas a subirte al parachoques de un autobús?
    Eso es prácticamente imposible, es casi tan imposible como subirse al capó de un autobús.

  2. Quiero que la diseñadora lo pruebe cuando la furgoneta se ponga a unos 50 km/h mínimo. Y luego, si sigue adherida, quiero ver si es capaz de soltarse en un punto designado por común acuerdo (ni 5 metros antes ni después).

    Si lo hace… me pillo el invento xD

  3. «Viendo lo que cuestan los ABONOS para transporte»
    tio me has dejado echo caldo con eso xD no se tu pero almenos en cataluña se compan bonos o tickets no abonos que eso es pa las plantas xDD (sopena que le eches un poco de mierda de caballo al conductor…)

    buen invento pero…en otra noticia no pusieron a un chaval que se subia a un tren con unas ventosas que hacian el vacio a lo bestia?

  4. Quizá puedas subir, pero lo de bajar ya no me queda tan claro. Sobre todo donde vivo, que el transporte urbano no tiene paradas fijas, sino que hay que solicitarle al conductor que se detenga. Así que si nadie más baja donde tu, pues a ver hasta donde llegarás. Que a la velocidad con la que suelen conducir, bajar en pleno movimiento podría resultar en que ese fuese tu penúltimo viaje (el último sería al otro mundo… siempre y cuando en el otro mundo no se viaje también).

    @draconk: Abono (según la RAE): […]
    4. m. Lote de entradas o billetes que se compran conjuntamente y que permiten a una persona el uso periódico o limitado de algún servicio, de alguna instalación deportiva, sanitaria o recreativa, o la asistencia a una serie predeterminada de espectáculos.
    […]
    7. m. Sustancia con que se abona la tierra.

  5. ¿Dracon en España hay que pagar un ticket? En Colombia solo le soltamos al tipo del bus las monedas que tengamos a la mano y nos deja pasar.

  6. Hace tiempo vi un video en Youtube de un tio que con una cosa parecida se sujetaba a los trenes de alta velocidad franceses.

    Me imagino que los del tio que digo tendrían más calidad que estos de aquí xD

  7. simpática la idea, pero al menos como manejan aqui (en chile) sría un verdadero suicidio (terminaría uno aplastado contra un camion o lo que sea xD)

  8. si, aki en mallorca ya he visto más de un bus llevarse retrovisores de coches así que, mientras no sea dentro…yo no lo veo claro 😛

  9. Nada nuevo, ya lo sacasteis en la web con los trenes:

    http://www.nopuedocreer.com/noticias/1372/deporte-riesgo-extremo-surfing-tren-alta-velocidad/

  10. Pues si las ventosas son muy malas no durarán mucho tiempo fijas… y si son muy buenas, ¿cómo te despegas? De todas formas, pegarse al lado de un vehículo no me parece lo más seguro… pero si te pegas al final, también puedes salir lastimado. Lo más seguro es el techo. El problema sería cómo subirse… y bajarse… en fin, que me parece menos lioso pagar, o andar en bici.

  11. Señora A me quitó mi comentario XD, me preguntaba, si son tan buenas, como te despegas? En fin, le faltó una opción mejor a pagar, subirte sin pagar por la puerta de atrás (aca se hace mucho,sobre todo si eres estudiante) y finalmente, las mujeres podemos usar los encantos femeninos y hacer auto stop XD

  12. uff! quiero esoo. imagina todo lo que se puede hacer. esconderte en el techo tipo mision imposible. bueno.. eso no lo se porque no he visto ninguna pelicula del ridiculo de tom cruise en mi vida. anyways.. los quiero 🙂

  13. Te aseguro que los conductores de la EMT en Madrid son capaces de «sacudirse las moscas» a base de volantazos.

  14. Viaja sin necesidad de billete…

    Viendo lo que cuestan los abonos para transporte e incluso los billetes simples, creo que todos hemos tenido la tentación alguna vez de subirnos al parachoques del autobús. Lamentablemente no existía el modo definitivo de hacerlo de una manera fiable, …

  15. Yo me pondría en las puertas de atrás, pero seguro le causo un infarto al conductor cuando eventualmente saque la cabeza de lado para ver por donde andamos y nuestras miradas se crucen en el espejo retrovisor…

  16. Pero Albert Hoffmann ya se inventó un metodo para viajar sin billete, se llama LSD y es bien facil de conseguir por según que barrios de TU ciudad!

  17. […] coches. No me quiero imaginar que harán los mecánicos a la hora de comer… Véase también Viaja sin necesidad de billete, Easy-rider sexual Visto en Nerd Approved (aunque no me creo que esto lo haya probado un Nerd) […]

  18. Eso me ahorraría bastantes monedas, jeje…
    Saludos a: Flor, Melu, Cynthu, Nicol, Vicky, Luna y a todos los que conosco! 🙂

Comments are closed.