La bicicleta que ama Flickr

11
60

Yo también amo a Flickr, pero lo que Gina, no nuestra guapa videoblogger, si no una americana, le ha hecho a su bicicleta electra ya es amor del verdadero.

La ha dotado de una cámara de fotos de móvil conectada a una batería solar que dispara fotos cada 60 segundos. Lo mejor de todo es que las fotos son geoposicionadas y enviadas a flickr, por lo que podemos ver en un mapa la ruta que ha seguido la señorita Gina a bordo de su bicicleta.

Podéis ver las fotos del proyecto en su set de flickr. Y si pasáis por San Diego, mirar en su mapa. A lo mejor podéis encontrarla dando un paseo en su bicicleta.

11 Comentarios

  1. Vale de acuerdo si me cruzo en su camino y salgo en Flick o en otro sitio sin autorizacion mia, se gana una denuncia. Que poca cabeza tienen algunos.

  2. ¿Y para una persona que viva en el mundo real para que le sirve eso?
    Me ha venido a la mente el perro cabron cuando le dice a Lobezno «Tienes un mensaje de la realidad en el busca»

  3. @contactos no sé como será en San Diego, pero en España témome que poco podrías hacer, ya que al ser fotografías hechas en y a la vía pública, no hay que pedir permiso a todo el que aparezca por ahí.

  4. Jajaja la entiendo perfectamente… yo a este paso termino implantándome la cámara en la frente 🙂

    La cantidad de cosas que se ven al día y la cantidad de veces que te dices: Ojala pudiera haber inmortalizado este momento 🙂

    Yo por ahora me conformo con llevar la cámara siempre en el bolso.. pero todo se andará 🙂

  5. […] para una decena de post. Maker Profile – Cyclecide from make magazine on Vimeo. Véase también La bicicleta que ama a flickr, Reloj de bicicletas, La bicicleta de madera Visto en […]

  6. La bicicleta que ama Flickr…

    Yo también amo a Flickr, pero lo que Gina le ha hecho a su bicicleta electra ya es amor del verdadero. La ha dotado de una cámara de fotos de móvil conectada a una batería solar que dispara fotos cada 60 segundos. Lo mejor de todo es que las fotos son …

  7. […] Mas info sobre Gina y su bicicleta en este enlace. […]

  8. […] etc. Un mundo de posibilidades. Véase también Como pasea a su hijo un geek, Silleta patinete, La bicicleta que ama a Flickr Visto en […]

Comments are closed.