Las gafas cerebrales

13
51

Mirar la siguiente foto y no me digáis que no son adorables e ideales esas gafas. Parecen salidas de la mente de un perturbado y no os equivocáis demasiado.

El creador del famoso TV B Gone, un aparato que apaga cualquier televisor, ha creado unas gafas que te ayudan, supuestamente, a relajarte y a potenciar la actividad del cerebro.

Formadas por unos diodos LED y un microcontrolador, las gafas proyectan unas luces parpadeantes y un sonido que, según el autor, te permiten entrar en un estado de relajación a la vez que el cerebro es estimulado. Si entendéis un poco el inglés, este vídeo os lo explicará bastante mejor que yo.

Yo, personalmente, sigo prefiriendo ponerme esos antifaces de gel que se meten en el congelador.

13 Comentarios

  1. Parece extremadamente útil.

    Por cierto, mirar es un infinitivo, la segunda del imperativo de mirar es «mirad». xD

  2. Se refiere a unos antifaces que se pueden calentar o enfriar metiendolos en el congelador o en agua caliente respectivamente y sirven para aliviar dolores de cabeza si esta frio y para aliviar congestiones nasales, etc cuando esta caliente. Valen unos 9€ en el natura

    Por cierto, el TVBGone es la leche, no veas la que se puede armar en un momento en un bar en el que la gente esta viendo un partido 😛 (menos mal que no me pillaron)

  3. Dos cosas: 1) El tipo tiene uñas de mina!
    2) La palabra que está buscando el otro para describir el invento sería BIZARRO.

  4. Es como un Brainwave Generator portátil, ¿no? (no sé si el programa sea útil. Lo uso pensando que sí, pero el efecto placebo es poderoso).

    «Por cierto, mirar es un infinitivo, la segunda del imperativo de mirar es “mirad”».
    También puede ser «mira (tú)» o «miren (ustedes)».
    ¿Hay un concurso de quién pilla erratas en los artículos y no me he enterado?

  5. yo tengo de esos antifaces de gel, y tambien un brassier (sujetador) de gel frio. NUNCA lo he usado.. pero lo probare a ver si te relaja igual que el antifaz, aunque lo veo dificil.. en un dia de extremo calor creo que es funcional..

  6. […] fiestas o, porqué no, una gran orgía. ¡La bomba! Véase también Cámara de vídeo en tu frente, Las gafas cerebrales, Gafas ESpia Visto en Coolest […]

Comments are closed.