¡Aromaterapia para todo!

8
88

No tengas ninguna duda, la aromaterapia es la solución a todos tus problemas. ¿O creías que esta forma de medicina alternativa sólo sirve para atender situaciones de emergencia, como la versión Panic Attack que comentábamos ayer?

Pues no, hay toda una gama de productos aromaterapéuticos para paliar todos y cada uno los traumas frikis emocionales habidos y por haber.

A saber:


Te ayuda a superar tu adicción al trabajo


Si son otras tus adicciones (cafeína, compras, móvil) también hay una solución.


Acéptalo, eres un año más viejo. Cumpleaños feliz.


Si el problema es que cumplir años te aterra, prueba a esnifar esto.


No, no es verdad que vayas a morir ahora mismo. No seas hipocondríaco, hombre.


Y este, el mejor, si ninguno de los anteriores funcionó, deja que actúe el efecto placebo. O mejor, fúmate un par de éstos.

Cómpralos todos y alguno más en Angelicdreamz

8 Comentarios

  1. Si eso fuera verdad, me abría ahorrado el incendio de mis apuntes, todo por una barrita de incienso dizque para «ayudarme en los examenes».
    Total, me quedé sin apuntes, y la dichosa aromaterapia me sirvió para los exámenes claro, pero a hundirlos mas 🙁

    Por cierto, necesito una «birthday panic» XD

  2. El de placebo es simplemente genial… La opción de herbolaria de Troy parece lo segundo más efectivo.
    Vaya, la de Panic Attack también funciona para el temor hacia las enfermedades de transmisión sexual (STD por sus siglas en inglés). Además de hierbas debe de estar adicionada con fenobarbital, diazepam, clorazepato, clorpromazina y cosas así.

  3. Pues para hacerle sentir a alguien que te peocupas por él pero refregándole su problema en la cara, no está nada de mal… (eres hipocondríaco, estás viejo, no respiras sin tu teléfono celular, etc.).

    Lo de las STD, ¿no eran del computador? («computer viruses and STDs», que supongo que es cuando aparecen miles de ventanitas porno, ¿o no?).

  4. Dios mio es el mismisimo surtido cuétara versión aromática jajaja. ¡Pero si es que hay de todo!, no espera…falta algunas fobias..como por ejemplo ¡el pánico a los politicos!

  5. yo compraria la que trata la adiccion a la cafeina.
    debo dejarla por lo menos un tiempo. hace que este mas amargada de lo normal.
    tal vez tambien me serviria una del cumpleaños.. ya casi se acaba mi adolescencia!

  6. aun me estoy riendo con estas velas, quiero comprarselas a una amiga para su cumple pero solo las he encontrado en web americanas y no las envian… alguien me puede decir si conoce alguna web que las venda en España/Europa

    gracias
    cris

Comments are closed.