Mechero que te aconseja

11
49

Fumar o no hacerlo es uno de los grandes dilemas del ser humano. ¿Hay que sucumbir a esa ruleta rusa que es llenar tus pulmones de humo o renunciar a los relajantes y sublimes placeres del pitillo?

Decisión tan complicada puede ser resuelta gracias a este mechero que te aconseja que des un paso adelante y enciendas la llama o que resistas un poco más. Sólo hay que pillar el mechero a ciegas y abrir la mano: si está del lado que te aconseja fumar, ¡adelante!, puedes darle al vicio; si está del lado que te aconseja que no lo hagas, ¡hala!, a aguantar un poco más el mono.

Un método que resulta tan curioso como torturante e ineficaz a largo plazo. Como bien dice un amigo mío «Los vicios sólo se abandonan sustituyéndolos por otros: la mejor cura para la adicción al tabaco es la adicción al sexo».

11 Comentarios

  1. Por lo que puedo ver el mechero tiene un pequeño truco, eso si, para los diestros.Si coges el mechero en la posicion normal para encenderlo y en ese momento abres la mano … siempre te saldra del lado del quit.Si eres zurdo olvidate de quitarte el vicio por esta misma razon. La unica solucion es, como dice Don Alipio , cogerlo a ciegas y que la suerte te acompañe

  2. La diferencia entre el vicio de fumar y el vicio del sexo, es que con el vicio al sexo no dañas a terceras personas (o por lo menos no a tantas, como en el caso de los fumadores pasivos). Creo que es cuestion de ver el costo-beneficio XD

  3. Esto me ha dado una excelente idea
    Encendedores iguales con distinta carga en el bolsillo.
    Hhay que studiar la probabilidad de aparición del/los encendedores que van quedando vación, relacionándola con el objetivo a corto plazo.

    En alguna etapa será, por ejemplo, andar con dos encendedores vacío y uno lleno, si se quiere fumar la tercera parte de lo que se fuma, etc….

    veamos…

  4. No se puede sentir la diferencia en la parte de arriba del encendedor y hace trampa???

    es mas seguro hechar una moneda

  5. Lo más gracioso del post es cuando dices ‘renunciar a los relajantes y sublimes placeres del pitillo’. ¿No se os ha ocurrido nunca hacer la prueba de: justo antes de desayunar, tomaros el pulso, fumaros un cigarro y volveros a tomar el pulso? Hacedlo, hacedlo, comprobarás lo relajado que te quedas después de un cigarrito. (funciona a cualquier hora, pero en ese momento estás relajado centrado en tu desayuno).
    Poco después de hacer esa prueba yo dejé de fumar hace ya unos años.
    Ah, y no os dejeis engañar por los que no son capaces o no lo han conseguido: es fácil.

  6. […] este mechero espía, por muy completo que sea, mientras que fuese tan horrible. Véase también Mechero que te aconseja, Mechero de patata, Mecheros helados Visto en […]

  7. […] este mechero espía, por muy completo que sea, mientras que fuese tan horrible. Véase también Mechero que te aconseja, Mechero de patata, Mecheros helados Visto en […]

Comments are closed.