Esto si que son reposamuñecas

17
172

Seré claro: al que me regale estos reposamuñecas de ratón, con forma de miembros mutilados, le regalo el Monkey Spanker. Y es que nada más verlos me he quedado alucinado de lo que puede llegar a hacer la gente.

Por menos de 20 euros podréis comprar dos reposamuñecas como los típicos de gel que se usan para no cargar demasiado la mano cuando estamos muchas horas frente al ordenador. Lo bueno, es que son un pie y una mano mutilados, con todo lujo de detalles.

Tanto si lo usas para descansar la muñeca como si solo lo pones de decoración, es algo que debería de estar en todas las oficinas, recordando a los empleados lo que les puede pasar si perjudican a la empresa.

Personalmente he comprado varias veces a Brando, la tienda que los vende, y son muy rápidos, serios y de calidad. Sus pedidos suelen llegar a casa en menos de 15 días naturales. Por si alguien quiere comprar en dicha tienda china.

17 Comentarios

  1. Quedarán ideales en mi despacho. Combinan perfectamente con los enanos decapitados de mi jardín. Ya sólo faltas tú, Jorturos, jugando con el Monkey Spanker a la sombra de uno de mis árboles más altos, el Sauce Llorón (tus casi dos metros no permitirían ponerte bajo un naranjo, por ejemplo).

  2. Esto si que son reposamuñecas…

    He aquí dos reposamuñecas como los típicos de gel que se usan para no cargar demasiado la mano cuando estamos muchas horas frente al ordenador. Lo bueno, es que son un pie y una mano mutilados, con todo lujo de detalles. Tanto si lo usas para descansar…

  3. Si, Pijus, se me pasó poner en enlace.

    De cualquier forma, creo que tu, tu sauce y tus enanitos decapitados deberéis esperar sentados un par de añitos más. Por lo menos hasta que me canse del Spanker.

  4. esto tambien serviria para intimidar a los ladrones del coche,no?? yo me pillo uno y lo pongo en el salpicadero!! a ver quien es el guapo que roba el coche!! xD xD xD

  5. […] 1 – Esto si que son reposamuñecas « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  6. […] será el regalo de las navidades, pero al menos tiene su puntito de gracia. Véase también Los mejores reposamuñecas, Croissant como reposamuñecas, Radio tostadora Visto en […]

  7. Os adjunto una web donde sí que venden los verdaderos reposamuñecas, y yo que pensaba que ya estaba todo inventado… Cómo no, ya me compré los mios 🙂

    CARPIFLEX

    Saludos.

Comments are closed.