La Chuck-cámara

22
88

La Rollei X-8 Sports está hecha para durar. Es resistente al agua, al frío, a grandes profundidades… y lo demuestra con algo que deja fuera de toda duda su resistencia y durabilidad: una fotografía de Chuck Norris.

Ahora bien, tened muchísimo cuidado si la compráis y os da por hacer una foto a la familia: seguramente el Flash de la cámara la reducirá a cenizas y provocará la devastación inmediata de todo paisaje que quede en el tiro de cámara.

22 Comentarios

  1. O.o yo quiero una… pero eso es una arma de destruccion massiva! lo menos debería valer 1.000.000.000 euros, solo por llevar la foto de chuck norris… además es un gran honor, que el te permita llevarle en su camara, además, seguro que tiene personalidad y si intentas hacer una foto a algo que no le guste, lo menos le hara una patada giratoria que te alcanzará a tí incluso, y moriréis todos… prefiero no comprarla, o si la compro solo tenerla colgada usandola como dios 🙂

  2. hasta pone una pegatina para no dejar tan mal a sus competidoras, pero todos sabemos que la cámara de chuck es irrompible y puede aguantar la presión hasta en el punto mas bajo de las fosas marianas

  3. La Chuck-cámara…

    La Rollei X-8 Sports está hecha para durar. Es resistente al agua, al frío, a grandes profundidades… y lo demuestra con algo que deja fuera de toda duda su resistencia y durabilidad: una fotografía de Chuck Norris….

  4. Estaba por comprarme una canon reflex, pero creo que me voy a comprar esta para poder hacer fotos en cualquier situación de la vida, incluso con patada giratoria…

  5. Os comunico que el autor del comentario anterior (Pipistrello) esta ahora mismo en el hospital muy grave…

  6. Creo que esa cámara no hace retratos. Si le disparas a alguien que está cerca, directamente le agarra por el cuello y se lo guarda para que tu puedas verlo cuando quieras.

  7. reducción peligrosa del flujo sanguíneo a través del cuerpo.
    www.uchicagokidshospital.org/online-library/content=S06104

    En definitiva, el yuyu o jamacuco de toda la vida

  8. Por supuesto que no, nada en el mundo aguanta una True Patada de Chuck Norris! Sin embargo, es la cámara más resistente que ha visto este planeta… Y poderosa… Uhhh!

  9. Con esta camara es imposible que salgan fotos malas, salen todas bien si o si, incluso tu prima, esa que la pobrecilla es tan fea sale echa un bonbon.
    Por cierto, los niños, de pequeños , llevan pijamas de super heroes, los super heroes de pequeños llevan pijamas de Chuck Norris

  10. Nadie se atreveria a pedir la garantia de la camara, no hace falta!!

    Si Chuck Norris fuese espartano, la pelicula se llamaria 1. xD

  11. 😮 esta camara es la definitiva si tiene la imagen de chuck no puede haber nada mejor … ojo al que se deje sacar una foto con esta camara… a lo mejor se desintegra

  12. ADVERTENCIA! la empresa no se responsabiliza por daños y perjuicios. Toda conexión a la computadora para pasar las fotos se hace bajo la responsabilidad del usuario y la posibilidad de hacer colapsar las redes mundiales.

    Cualquier consulta llamar al 0-800-1-Chuck

  13. Seguramente estara forjada en los pozos de Modor y lleve piezas de la armadura de iron man y del sable de darth vader . Ademas lo mas problable es que funcione con saliva de chuck (only true master )y lo mas logico es que vaya con acesorios a juego como varias botas de diferentes tipos ( para las patadas ), un lanzamisiles , un bolter termico y su propia estrella de la muerte ( para amenizar las barbacoas ). En definitivas cuentas una lolada …. te lo compro por un dolar .

  14. […] una tontada, pero al menos divertida. Véase también La Chuck-cámara, Un frisbie cámara Visto en Geek Alerts Tags: Cámara | mezcla | fotografías | fotomontaje | […]

  15. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Gadgets. […]

  16. […] en Corea. Véase también Pulsera-marco de fotos en miniatura, Cámara “mezclafotos”, La Chuck-cámara Visto en […]

Comments are closed.