Escucha tu MP3 en Beethoven

13
177

¿Qué lugar mejor para dejar tu MP3 y escuchar tus canciones por toda la casa que el busto de Beethoven?

Sí. Alguien ha pensado que la melomanía y el buen gusto deben andar reñidos. Sólo así se explica la existencia de esto que estáis viendo. ¿Cómo puede quedar un busto de Beethoven con un reproductor incrustado en la cabeza?, ¿es que nadie se da cuenta de que, en vez de representar el espíritu de la música y su inspiración parece que las nuevas tecnologías han asesinado a la buena música atravesando sin misericordia el cráneo de un genio?

En fin. Supongo que esto último es una interpretación mía y que tiene su mérito hacer que la música digital y la clásica se fundan. Pero no sé si quedaría muy bien que de los altavoces de este busto saliera una canción de Camela.

13 Comentarios

  1. lo horrible será que haya quien ponga «el chiki chiki». el fantasma de beethoven acabará por aparecer y entonces se les quitarán la ganas de tanta tontería.

  2. Se ve padre, pero tienes razón, pobre Bethoven, alguien podría hacer un maluso de esa preciosidad, aunque estaría mejor que el reproductor se pusiera en otra parte no?

  3. Hey Don Alipio, ¿y si para no ser unos sacrílegos como tú dices, en el mp3 ponemos puras canciones de Beethoven? ¿Y qué pasará si queremos poner canciones de Mozart o de Bach? ¿Se negará a reproducirlas por ser su competencia?

  4. Cuanto estilo tiene este dock!

    Habría que regalarle uno a Alex de «La naranja mecánica» 🙂

    Alexis.

  5. Cuando zarpa el amor, navega a ciegas es quien lleva el timoooon!!

    Direis que no, pero los Gitanos se podrian hacer un busto del patriarca, para escuchar a Camela en él 😉

  6. Tengo la ligera sensación de que rori es un HOYGA/N encubierto que se enojó porque no encontró la música mp3 que estaba googleando =D

  7. @[J]: ¿que dices niño? no hables con tan poca elocuencia que mi uso de eufemismos esta por no resistir y expresarte la aborrecion que me causa lo puril de tu comentario con unas cuantas palabras subidas de tono.

    Tu que puedes saber de como honrar a un musico, ademas de que de donde habeis sacado que Beethoven, Bach y Mozart eran competencia, eso es un anacronismo de lo mas atroz, que creeis que en esa epoca era igual que ahora que la musica (musica, que quede claro por que has mencionado «canciones») era creada con un fin puramente comercial, beethoven sera un pre-romantico pero estoy seguro que no se rebajaria a esa actitud, sin mencionar que usando tu poco sentido comun seria como decir que ColdPay son competencia de The Beatles, que a caso crees que son cronologicamente paralelos.

    enserio que que atrevida es la ignorancia…

Comments are closed.