Nos envían un Monkey Spanker, ¿que hacemos?

93
124

Jeje. Se que esto os va a gustar. ¿Os acordáis del Monkey Spanker? Pues hablamos con el fabricante y, muy gentilmente, nos va a enviar uno. Bueno, no mintamos, me lo va a enviar a mi, para que lo pruebe y comente que tal es.

Así que ahora tenemos una duda existencial: ¿qué hacemos con el Mokey Spanker? Por ello, os dejamos una pequeña encuesta para que nos deis vuestra opinión al respecto.

[poll id=»1″]

Será una semana de pruebas intensas y si la review de Troy del perfume Vulva os gustó, esta review no puede ser menos. Así que si tenéis ideas para la review, estaremos encantados de escucharlas.

93 Comentarios

  1. Bueno, y por que no haces la videoreview, nos cuentas que tal y.. lo subastas en EBay como MonkeySpanker con material genetico de primera calidad… creo que alcanzaria grandes sumas

  2. @Natharael: «Vendo Monkey Spanker, poco usado, casi sin desgaste. De regalo va un poquito de blogger de NPC, con licencia CreativeCommons para poder experimentar.»

  3. Quien ha votado a que lo pruebe y lo sortee??? O.O

    me da grimilla :S Pero seguro que a Pijus le encanta la idea XD

  4. Supongo que los que votan que lo sortee después de probarlo, no se han parado a pensar en los procesos por los que habrá pasado el artilugio previamente.

  5. Lo que salga en la votación hay que cumplirlo. Luego no vale echarse atrás.

    El temita va a dar bastante de si y la videoreview en HD (of course) xDDDD

  6. No olvidemos su complemento ideal, el «rude-boy». Es como la casera y el vino, los 2 juntos mejor. Si se queda con el monkey, que apechugue con el «chico rudo».

  7. Lo más completo (que contente a todo mundo) sería que lo pruebes, nos dices que tal estuvo, lo sortees y hagas un videoreview de todo el proceso. Por supuesto, cada quién selecciona lo que le interese. Yo definitivamente paso del video, pero sé que harías felices a muchos con él, por lo que no hay que ser egoístas y apoyar a la idea.
    ¿De verdad te hace falta conocer la opinión de Pijus al respecto? Supongo que en todo caso, Pijus quizás agregaría que la prueba sea en su casa o, más bien, en su presencia. Vamos, una opinión de alguien con conocimiento de causa en el campo agregaria profesionalismo al review. 😉

  8. Haveis pensado en las consequencias del «Lo pruebas, nos dices que tal y lo sorteas »
    Que te toque ese cahcarro nuevo vale pero que te lo den usado no lo veo muy gracioso.

    Pensad antres de votar!!!

  9. Yo propongo que al que le toque en el sorteo que se tenga que comprometer a hacer un analisis comparativo: MonkeySpanker Vs Mano a pelo de toda la vida Vs Vagina en lata

  10. Hombre… si lo has pedido de buen rollete para hacer una prueba y publicarla en tu blog… igual tendrías que hacerlo así no?? Parece algo ruín pedirlo para eso y luego sortearlo :s Besets!!

  11. Que sea video review de calidad, es decir, «lo hemos probado con un aparato de x cm de largo y y cm de perímetro», que con estas cosas a ver si luego va a depender de tamaños y eso hay que tenerlo claro.

    Y sorteo como que no, que sólo veo dos situaciones posibles:
    a) que no guste a Jorturos (y si no gusta no gusta)
    b) que le guste (pa que demonios van a sortear un Monkey Spanker con las gomillas quemadas)

  12. yeah, video review!

    con tanto invento para estimularse uno mismo
    pondria el monkey spanker, echaria un rocio de vulva sobre el mokey, sentado en el puffy nipple, una movie extrema, tambien sacaria la lata casera de pringles xD.

    esto si que se tiene que grabar
    para verse como el tipo que manejaba el tren y tenia el micro ensendido mintras se masturbaba LoL
    bueno creo que sera todo un exito

  13. lo mejor es que abran una pagina hija llamada nopuedocreerquelohayaprobado.com y hablan en ella de todos los artilugios sexuales…..seguro que se llena de curiosos je XD

  14. dentro de nada esta web tendra una seccion rollo «No puedo creer que nos lo hayamos **llado» xD

  15. Porque no haceis un videoreview… solo de la cara del testeador??Quiza sería suficiente para conocer la autentica sensación que da este trasto

  16. ¡No hay duda! ¡Videoreview, videoreview! Vosotros mismos decís que un vídeo vale más que 1.000.000 de palabras ¿no?

  17. ¡Vdieorveiew! ¡Vevoirdieew! (las erratas son debidas al temblor generalizado de mi ser ante la emoción)

    Sin duda, lo mejor es una mezcla de opiniones: Vienes a mi casa, lo pruebas aquí (yo te ayudo y/o te grabo en vídeo, con mi jardín y sus enanos decapitados como escenario perfecto), publicamos el vídeo, y subastas el Monkey Spanker entre los lectores de NPC sin lavarlo, con material genético incluido.

    Subasta es preferible a sorteo: que se lo quede quien se lo merece.

    El material genético es imprescindible. Lo necesito para crear una legión de altos cyborg Jorturesclavos a quienes someter a golpe de fusta. Con ellos dominaré el mundo. ¡Pujaré hasta hipotecar mi piscina!

    panbimba, m9hm: No digáis tonterías.

  18. que sean los 47… esto es muy… en la review esa (http://www.elprobador.es/index.php/a/2008/08/23/monkey_spanker) dicen que dan un gustito tremendo… osea que lo pruebas y review (no video, porfavor)… xD

  19. @metalcrash: Si hubieras prestado un poco más de atención en clase de castellano, no te habría saltado el filtro xD.

    Jorturos… te veo mal… todos los lectores de NPC (que no somos pocos) esperamos que cumplas con tu palabra xDDD

  20. @ZardoZ: umm no se, no creo. Pero seguro que puedes jugar a ver quien se co… bueno, no he dicho nada…

    @Cristian: con esto queda confirmado. Los lectores de NPC son unos pervertidos, unos desviados y tienen serios problemas sexuales si lo que quieren es verme «pelándomela». xDD

  21. @Pijus Erectus: si, creo que tu idea es la mejor de todas. Pero creo que optaré por lo fácil y «menos bochornoso» para mi persona. xD

  22. videoreview,no seré yo quien lleve la contraria a los demas.Y con sonido,por favor xD
    Por cierto,si despues lo sorteas,asegurate de mandarlo a un hombre,mas que nada seria dificil de explicar para una chica el por qué tienes un consolador de hombre en el cajón de la ropa interior…

  23. me imagino la cara de gustirrinin de jorturos probando el cacharrillo ese,estais seguros de que un «pene» cabe por ahi?

  24. @gabotron: simplemente has de registrarte en gravatar.com con el mail con el que comentes en NPC. Cuando lo hagas y metas una imagen en la cuenta de gravatar, cada vez que comentes en NPC saldrá la imagen.

  25. Videoreview, Videoreview, Videoreview!!! jeje… no hay mas… apoyo a los 800 que han solicitado eso… 😀

  26. Estuve a punto de votar por lo de «Videoreview» (xDDD), pero al final he puesto «Lo pruebas, nos dices que tal y lo sorteas» 😉

  27. ¿Y ahora como saldra de este nuevo reto nuestro amigo Jorturos?
    ¿que otra idea ingeniosa se le ocurrira para el videoreview?
    No se lo pierda proximante en NPC mas hott que nunca

  28. no puedo creer la cantidad de dejados que existen, tantos comentarios para pedir un video de x^3 de jorutors si eso no es amar al bloger, no se que será… por lo del video yo digo que sea en HD con subtitulos de todos los sonidos que hagas para que hasta los sordos entiendan… y por que no, mejor aun, enfrente de una multitud de expectadores grabacion en vivo

    joder que he salido peor que todos

  29. […] al que me regale estos reposamuñecas de ratón, con forma de miembros mutilados, le regalo el Monkey Spanker. Y es que nada más verlos me he quedado alucinado de lo que puede llegar a hacer la […]

  30. Apoyo la moción de adrian (# -1): En HD y con subtítulos incluidos. Y nada de usar frutas ni fotos de bebes, que ya nos vamos conociendo. Esta vez hazlo a lo grande (literalmente).

    Cita del gran (literalmente otra vez) Jorturos: «Los lectores de NPC son unos pervertidos [y] unos desviados…» Gracias. Es lo más bonito que me has dicho nunca.

  31. Videoreview!!! XD

    Y despues mandais el link a los del Monkey Spanker este para que vean la publicidad de que dotais a su producto XD

  32. Oh dios mio, xD mi sueño echo realidad: Verle la picha a los moderadores de NPC! Pijus Erectus apoyo tu propuesta.

  33. He votado por el videoreview no porque quiera verlo, sino porque quiero saber cómo te zafarás de ésta…

  34. Quizá los lectores de NPC seamos pervertidos y desviados, pero un blogger que ofrece un videoreview de un juguete sexual no se queda atrás. Jorturos, te debes a tu público.
    Más ideas para el review para evitar fraudes (que no sólo te quedes encantado escuchándolas, tienes que cumplirlas XD):
    1. El review debe ser de tu autoría. Nada de evaluadores sustitutos.
    2. Tendrás que leer las instrucciones o demostrar cuáles son y seguirlas al pie de la letra. De nuevo, nada de sustitutos.
    3. Todo el proceso deberá estar en cámara en todo momento. Nada de poner barreras, visillos o filtros. En honor a la veracidad el vídeo no deberá ser modificado ni alterado en forma alguna.
    4. Como no tengo intención alguna de ver el vídeo, se designará a alguien de indiscutible confianza para comprobar el cumplimiento de los requisitos (¿Alguien ha dicho Pijus?).
    Por supuesto, estos requerimiento se hacen con el fin exclusivo de garantizar la gran calidad de contenido al que nos tiene acostumbrado NPC. (El meter a Jorturos en líos es sólo un -ejem- afortunado efecto colateral.

    Si alguien más se le ocurre formas en que Jorturos puede safarse, que postee alguna condición para impedirlo. XD XD.

  35. Jejeje, que gente…

    @gt7h1: lo gracioso del asunto es que ni Alipio, ni Amy ni Troy sabían nada del tema. Pedí el Monkey Spanker por mi propia cuenta y no dije nada hasta que me lo confirmaron. Así que en el lío me he metido yo.

    Y claro que haré una videoreview. Lo que no digo en ningún momento es que tipo de videoreview, así que atar vuestra imaginación que veo que vuela demasiado. xDD Que la encuesta solo era para ver lo pervertidos que sois. Y me lo confirmáis día a dia. 😛

    Eso si, humor no faltará en la review.

  36. Ya me parecía demasiado perfecto para ser real, y es que jorturos, creo que eres abogado porque te agarras de las frases incompletas y las letras pequeñas para engañarnos , y yo que voté por la videoreview 🙁

  37. @Andrómeda: no no no. Yo he dicho que voy a hacer una videoreview. Y la haré. Lo que ha empezado a imaginar la gente es qué tipo de review voy a hacer. Pero eso solo lo sé yo… xD

  38. desde que nos metimos a comentar esto todo mundo sabe que somos unos pervertidos, yo apoyo el videoreview si cuando salga algo parecido para mujeres Amy lo prueba

  39. Debí sospechar que había una trampa implícita en cada alternativa de la encuesta… Has puesto la del videoreview cuando ya sabías cómo engañarnos…

  40. tecnicamente puede hacer la review de muchas formas, pero estarías decepcionando a 1350 personas que han (hemos) votado por una videreview esperando una videoreview en la que pruebes el producto como está indicado, y lo hagas cumplir con la funcion para la que fue diseñado, sobre esa parte del cuerpo en la que deberia usarse.

  41. Exijo el videoreview en vivo y directo…

    de ser posible en full HD con 1080 dpi’s

    Y «super slow motion» en las partes dramáticas

  42. […] cumplo. Así como el sorteo del 2º spanker que tengo. En dicho sorteo, ya adelanto, participarán todos los que comentaron en la entrada de la encuesta. Si, habéis leído bien, todos. Incluso los de américa latina. Por esta vez, haremos un […]

Comments are closed.