Maletín para oradores

8
16

Quizá ahora no te importe este cacharro, pero cuando seas un político demagogo (no importa de qué ideología o a que gobierno pertenezcas) y necesites engañar a la gente en cualquier lugar agredecerás la existencia de este maletín.

Como puedes ver tiene todo lo que hace falta: un micrófono, 4 altavoces para que tu mensaje sea oído por todo el mundo y un atril en el que podrás poner ese discurso que ha escrito para ti un pobre chaval al que no pagas porque crees que la pertenencia al partido es suficiente sueldo.

Una buena idea para todos aquellos oradores que creen que, por haber nacido con el don de la palabra, se creen que tienen el don de la credibilidad.

P.S.: Votad Don Alipio.

8 Comentarios

  1. Maravilloso, ahora nuestro padre podrá dar misa en cualquier sitio, cuando nos vayamos de excursión 🙂

  2. Y porque en vez de un atril no le pusieron una pantalla LCD y asi podria yo llevar mi Karaoke comodamente y no tener que estar cargando una maleta llena de altavoces un microfono con un largo cable, etc, etc…

  3. @jaimesebas: Se que no soy Don Alipio, pero P.S. es la abreviación de “posdata” en inglés.

    Por otra parte… Yo también te voto!

  4. […] no se sabe nada acerca de su comercialización.Véase también Maletas para valientes, Maletín para oradores, Maleta para padres viajeros Visto en Coolest GadgetsVisita nuestra tienda de regalos originalesNo […]

Comments are closed.