Frigoríficos con dock y WiFi para el iPhone/iPod

6
55

Esta semana está teniendo lugar en Berlín la IFA, una de las ferias de tecnología más importantes de Europa y, aunque no haya inventos realmente extraños y/o frikis, se pueden ver algunos aparatos bastante curiosos.

Uno de los responsables de ello es la marca Gorenje que ha sacado una nueva línea de frigoríficos con todo lo necesario para que se lleven bien con el iPhone o los modelos de iPod. Por eso incorporan un dock para que puedas escuchar música mientras estás cocinando.

Y por si fuera poco, sus electrodomésticos incluirán wifi para que, desde una web propia y adaptada al iPhone, podamos controlarlos desde cualquier sitio. Por poner un ejemplo, podrás encender el horno y apagarlo desde tu trabajo así, al llegar a casa, tendrás tu comida recién hecha.

Así me gusta, haciendo la vida mucho más fácil o, por lo menos, divertida.

Ah, y por si os lo preguntáis, la sexy y salerosa voz que sale en el vídeo es de la redactora más salá y con más arte de todo engadget, Drita que está de enviada especial junto con Carlos Martínez (el que aparece reflejado en el iPhone), otro fuera de serie. Un saludo a nuestros compañeros de engadget en español.

6 Comentarios

  1. «podrás encender el horno y apagarlo desde tu casa así, al llegar a casa,»
    no sera «podrás encender el horno y apagarlo desde tu auto así, al llegar a casa…..»

    el invento esta bueno, pero igual me gusta mas poner los parlantes de la computadora al máximo 😛

    muy buen blog

  2. Frigoríficos con dock y WiFi para el iPhone/iPod…

    Esta semana está teniendo lugar en Berlín la IFA, una de las ferias de tecnología más importantes de Europa y, aunque no haya inventos realmente extraños y/o frikis, se pueden ver algunos aparatos bastante curiosos.

    Uno de los responsables de ello es …

  3. Lo del iPhone plantado en mediio de la puerta de la nevera es de lo más simbólico. Al final acabaremos todos como los monos de «2001» adorando a un monolito con forma de iPhone.

  4. ¿Y por que no inventan un horno para meter el frigorífico con el iPhone y toda esa sarta de tonterías para que se desintegre en pispas?

  5. […] 28 euros ya está vendido, así que la única opción es poneros manos a la obra. Véase también Frigoríficos con dock y WiFi para el iPhone/iPod, Escucha tu MP3 en Beethoven, Carcasa magnética para el iPod Visto en […]

Comments are closed.