Guante que recuerda tu vida y sensaciones

10
55

Si conocéis «Proyecto Brainstorm» o «Días extraños» veréis que esta idea podría partir perfectamente de ahí.

La gente deL’I.S.I.A. di Roma (Istituto Superiore per le Industrie Artistiche) ha creado un guante cuya función es registrar lo que vemos y lo que tocamos para que sea almacenado y luego distintos usuarios puedan «disfrutar» de nuestras vivencias.

Por supuesto, todo esto es un diseño y una idea, pero si algún día alguien se llevara a cabo ¿podríamos, por ejemplo, saber qué se siente cuando uno está dentro de Scarlett Johansson?

10 Comentarios

  1. Yo creo que la última frase no es equívoca. Más bien un lapsus: estaría pensando «¿cómo sería un preservativo con esta tecnología…?» (aparte de una cochinada, claro, si antes lo tiene que usar otro para grabar). 😉

  2. Scarlett Johansson??? Scarlett Johansson??? Haces un chiste sexual y solo se te ocurre decir Scarlett Johansson…. me as fallado

  3. hombre… la miniaturizacion funciona, pero el tema de las opticas ya es mas chungo. conseguiran integrar todo eso en un guantecito? y otra mas, que mas vale que se lo curren para que sea resistente, por que a mi unos mitones como esos me duran 3 meses…

    Aun asi, es un concepto novedoso que te cagas.

  4. estaria bueno que recuerde la precion en cada punto de la mano, y depsues mediante una interface conectada directamente a los nervios de tu brazo, emita y reecree las mismas señales para que tu cerebro piense que esta tocando otra vez lo mismo…

    hacer eso con todos los sentidos y meternos en unas capsulas con nutrientes y todos interconectados…ehm…matrix? jaja

  5. Guante que recuerda tu vida y sensaciones « No puedo creer que lo hayan inventado……

    La gente deL’I.S.I.A. di Roma (Istituto Superiore per le Industrie Artistiche) ha creado un guante cuya función es registrar lo que vemos y lo que tocamos para que sea almacenado y luego distintos usuarios puedan “disfrutar” de nuestras vivencias….

  6. Pues miedo me da porque lo del proyecto brainstorm no acabo mu bien que digamos xD jejeje Pero por otra parte… sentir lo que siente scarlett u otras no estaria nada mal xD

Comments are closed.