Extintor de pedos de perro

19
135

Algunas veces nuestro mejor amigo animal se comporta como nuestro mejor amigo en versión humana: nos quita la comida, quiere que salgamos con él aunque no nos apetezca nada, le huele el trasero a las chicas del parque…

Y otras veces expulsa gases malolientes cuando menos los esperamos, atufando toda la estancia. Afortunadamente para nosotros ha sido creado un «extintor de pedos de perro» (la versión para amigos humanos tendrá que esperar).

Sólo hay que pulsar un par de veces el gatillo del extintor y un fresco olor sustituirá el expulsado por nuestro can. Sí, algunos pensaréis que directamente es un ambientador al que le han puesto una forma chula… pero peor sería colgarle un ambientador con forma de pino al rabo de nuestro amigo (el perro, se entiende).

19 Comentarios

  1. Ahm pero ya en serio ¬¬ No puedo usarlo con mis propios gases? Digo porque agunas veces llegan a ser mas penetrantes que los de mi perro 😛

  2. Dios!! Que no lo vea mi mujer, que aunque sea la version perro me lo compra, ya lo pase fatal cuando me puso un ambi pur en los calzoncillos….

  3. esto me recuerda un chiste. estaban varios amigos jugando a las cartas y de repente uno de ellos se echa un pedo, los demás se lo quedan mirando y entonces él coge, empuja fuera de la habitación al perro, al que llama Distinto y dice:

    – ese fue Distinto, es que estos perros comen cosas raras por ahí y así van

    al rato vuelve el perro y sucede lo mismo, el hombre no se contiene y se echa otro pedo.

    – este fue otra vez Distinto

    y entonces uno de sus amigos no lo soporta más y le contesta:

    – perdona, pero este no fue distinto, fue igualito al de antes

  4. Extintor de pedos de perro [WTF]…

    Algunas veces nuestro mejor amigo animal se comporta como nuestro mejor amigo en versión humana: nos quita la comida, quiere que salgamos con él aunque no nos apetezca nada, le huele el trasero a las chicas del parque… Y otras veces expulsa gases malol…

  5. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | […]

  6. A mi me funciona estupendamente lo de encender una cerilla o varias si la cosa huele muy mal 🙂

  7. […] Véase también Acusado de atacar a un policía… a pedos, Ropa interior con filtro para pedos, Extintor de pedos de perro Visto en […]

  8. ¿que va ser! al creador de estos aparatos me imagino que le apestan mas que ami, por eso se vio en la necesidad de crearlos.

  9. y se le m e te en el a no al p u t o del perro o como se le hace
    por favor especifiquen p in ch es cu le ros a la v e r g a pi nches me n sos

Comments are closed.