Lentillas de Swarovski para encender miradas

23
120

El brillo de una mirada es de las cosas más sexies que existe. Pero hay cosas que pueden apagarlo, como el uso continuada de gafas.

Por eso el diseñador Anthony Mallier ha creado estas lentillas con cristales de Swarovski que hacen brillar la mirada como si nuestros ojos emitiesen el brillo de una joya. Ahora sólo falta que la gente en una fiesta os mire a los ojos.

Por cierto, nadie lo advierte y seguro que no es necesario decirlo pero… si podéis conseguir unas, tened cuidado y no os pongáis las lentillas del revés, no vaya a ser que lo que acabéis llevando de Swarovski sea el ojo entero.

23 Comentarios

  1. Pues en Spain no deberíamos ser menos.

    Voy a escribir a Porcelanosa para que diseñe unas lentillas. Ya me imagino a la Preysler con una mini-baldosa «alicatada» en cada ojo.

  2. ¡Como para perder una con lo que valdrán! Muy bonito si, pero si no aguanto ni las normales como para ponerme unas con cristalitos… Por muy pequeñitos que sean, si una pestaña o una mota de polvo molestan, esto no quiero ni pensarlo.

    Además, un poquito de cebolla y el efecto casi igual, ¡y mas barato fijo!

  3. pero…
    ¿el 30% de PLOMO en esos cristales no tendría que dar que pensar a las autoridades, respecto a un producto en contacto directo con mucosas?

  4. Después de estas lentillas y aquellas con «lágrimas» ¿qué más puede venir? ¿Unas con luces de neón y mensajes personalizables? u_u

  5. Rascar no deben rascar porque estan en la parte de fuera de la lentilla pero debe molestar fijo, porque eso de tener piedrecitas que te obstruyan parte de la vision , no se yo.

  6. a los 5 segundos de ponerse unas lentillas:

    modelo: oohhh que bontia se ve la vida con reflejos de los cristales atravesando mis ojos (hacen efecto lupa XD)

    fotografo: aver canvia de mirada preciosa (le miraba a los otros ojos (delanteros))

    modelo: aver asi *parpadea y se rasga la parte interna de los parpados llenandolo todo de sangre* oooh ahora veo todo rojo que bonita se ve la vida *20min mas tarde muere desangrada*
    _____________

    ya he dicho todo lo que queria decir

  7. Jajaja Me mataste Draconk…

    Yo me quedo con mis gafas, las uso desde los 5 años, no me molesta seguir toda la vida con mis ojos feos xD

  8. La luz pasa a través de las pupilas, no del iris, por lo que no hay problemas de pérdida de visión (igual que con las lentillas de colores).

    Por lo que entiendo en la página es solo un concepto y no ha sido desarrollado todavía. Si se hiciera, imagino que irían dentro de la lentilla, en alguna clase de capa intermedia, para evitar morir de párpados arañados o de una eventual infección.

  9. Que horror, menos mal no he necesitado lentillas y espero no necesitarlas nunca, porque esa cosa en los párpados debe arder tremendamente

    Drakonk: 20 minutos en desangrarse? Yo le doy menos, no sabes que ellas tienen todo lleno de silicona? Yo creo que con 8 minutos desangrándose ya es fatal 🙂

  10. Ups, y tiene una horrible mancha en la nariz que simula ser sombra dorada, pero es asimétrica… las cosas de leer los post sin ver las imágenes (al contrario de los h0ygans) 🙂

  11. … Es para que se enfoquen solo en los ojos, por eso se difumina lo demás de la imagen … Me parece bien… pero no tanto como las que tienes imagenes, puedes tener ojos de gato!!

  12. Entradas en las blogosferas.81 - Carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo.

    […] Lentillas de Swarovski para encender miradas. vía: no puedo creer […]

  13. […] Nopuedocreer.com « Nuevo curso de […]

  14. hola bueno iiiiii! vaya lentias yo se una web que hay mejores que estas estas son una mierda pero…..
    va seguro que no os interesa osea que adios

  15. […] Chun-Ta Tsao (Taiwan) con unos altavoces de cristal que brillan en diferentes colores. Visto en No Puedo Creer GPS Redes […]

  16. […] emportar Chun-Ta Tsao (Taiwan) amb uns altaveus de cristall que brillen en diferents colors. Vist a No Puedo Creer GPS Xarxes Socials Hide Sites $$('div.d2347').each( function(e) { […]

Comments are closed.