El osito teléfono

31
205

iPhone, iPhone, iPhone… Nada más que se escucha hablar de este cacharro que no hace casi nada. No entiendo por qué la gente está loca con ese recoge suciedad que no sirve para nada.

Todos deberíamos tener un Teddy Bear Phone en casa. Se ha presentado en la exposición 2008 Good Design Award y solo puedo decir que es algo adorable.

El osito de peluche funciona con una tarjeta SIM como cualquier otra y pueden grabarse 4 números de marcación rápida, que se usaría pulsando una de las 4 patas. Las llamadas se contestan o cuelgan pulsandole la cola (supongo que la de atrás). Eso si, no sabemos nada más de el móvil, así que no preguntéis si es 3G, si tiene bluetooh, MMS o politonos. Al fin y al cabo, es un osito de peluche.

El precio por el que dicen que ronda son unos largos 500 dólares. Pero tiene sus ventajas. Imagínate que vas en el metro y un chulapo de traje y corbata te mira y se saca su iPhone sonriendo como diciendo: «Mira lo que tengo chaval». Ver la cara que pone cuando te pones a llamar desde un osito de peluche, no tiene precio.

*Nota: soy poseedor de un iPhone, el mejor dispositivo móvil del mundo, digan lo que digan. 😉

31 Comentarios

  1. Pues sumamente interesante, tal vez para regalo, o algo de coleccion, toda una monada, y el iphone aqui a Peru recien esta llegando … salu2 😀

  2. Me encanta la psicótica idea de andar hablando con un osito de peluche por la calle. ¡He de hacerme con uno! D:

  3. imgnate a una dulce niña recostado sobre su osito de peluche en el metro y de repente contesta el telefono apretandole el osico

  4. que interesante! el que quiera duerme con el teddy en las noches y tmbn sirve de celular! GENIAL!… aunq un adulto se ve pendejisimo con el peluche en la oreja!

  5. muy gracioso, siempre me compro los móviles de edición limitada (por eso el iphone nunca estará en mis manos), así que este debería de estar entre mis tesoros xD

  6. ¿Marcación en las patas? Lo pilla la sobrinita/o de turno ( ese que te cuelan los fines de) y tienes que vender el piso para pagar la factura .

  7. Haciendo publicidad del iPhone!!
    Lo suyo sería un teléfono almohada, así si te llaman mientras estas durmiendo no te tienes que levantar, y si vas en el metro y te llaman, te apoyas contra la pared tranquilamente y contestas, jeje

  8. El osito está bien, aunque tiene que ser un poco incómodo.
    Con respecto al iPhone…está muy de moda, a muchos les encanta, pero lo cierto es que creo que hay bastantes Nokia symbian que le dan un par de vueltas.
    Pero todo es cuestión de opiniones, claro está.
    Un saludo.

  9. Em… a alguien mas le parece feo el osito?
    Parece recien salido de la labadora sin un centrifugado previo XP

  10. Bien bien, otra manera de tener a un niño con un movil pegado al cuerpo mas cerca y durante mas tiempo… ensalada de tumores? Je je je

    Sobre diseños yo me quedo con el zapatofono de toda la vida, lo malo es si se lo tienes que pasar a alguien y no te has cambiado de calcetines…

  11. El osito teléfono…

    El osito de peluche funciona con una tarjeta SIM como cualquier otra y pueden grabarse 4 números de marcación rápida, que se usaría pulsando una de las 4 patas. Las llamadas se contestan o cuelgan pulsandole la cola (supongo que la de atrás). Eso si, n…

  12. Sabe, amigo, eso de que tengas un iPhone, ya no es novedad.
    Cada dia, en este maravilloso mundo, se lanza un nuevo equipo, que, algun dia se verá una propaganda diciendo » Este teléfon tiena camara de 10 mp, gps de última generación, teclado completo, sintonizador de rádio, televisión, tdt, telvision por cable, y todos los gadgets que ud, pueda, y no pueda imaginar, además de poder , si ud descubre como, hacer y recibir,alguna llamada»
    De que nos vale tener tantos acessorios si, lo que queremos es llamar, mandar mensages y ser llamado? sin que nos quedemos colgados pelo consumo de bateria?
    Simplicidad, Ya!

  13. El micrófono, ¿está en una de las patas o en la entrepierna? Lo digo porque de estar en la entrepierna, hablar con este móvil sería bastante obsceno.

    Respecto a la mayoría de los comentarios que están apareciendo últimamente en NPC: ¡BIBA LA OHRTOJRÁFIA! ¿Qué está pasando aquí?

  14. @Miguez: claro que tener un iPhone ahora no es novedad. Lo era cuando me lo compré, en Noviembre. 😉

    @Anónimo: dudo mucho que un symbian le dé vueltas a un iPhone. Podrá ser mejor móvil (para llamar y enviar mensajitos), pero fíjate que yo en ningún momento digo que sea el mejor móvil del mercado, si no que es el mejor dispositivo móvil del mercado. Internet en tu mano.

  15. Bah, el Iphone no permite enviar vídeos porno (ni otras cosas menos importantes) por bluetooth… Yo con el navegador y el ssh para symbian soy feliz, pero si es cierto que la pantalla multitáctil es muy cómoda para navegar y hacer zoom y tal…

  16. No quiero ni pensar en la cara que debe poner la gente al ver a alguien hablándole a la entrepierna de un osito O_O

  17. Jorturos y cuanto cuesta un Iphone en España, porque sospecho que aquí (nicaragua) nos están reventando…va casi por los 400 dólares

  18. «dudo mucho que un symbian le dé vueltas a un iPhone».. ¿Realmente sabes de lo que hablas?, Intenta hacer Multitasking en tu Iphone, Ponle Push-mail, Mira una pagina web con Flash o Java, ¿puedes?, ¿No?, entonces a callar, niño…
    Te mando un saludo

  19. jorturos al final no pudiste arreglar donde se encaja la sim de tu antiguo aifone verdad?

    puto osito parece mas chewaca que un puto osito de peluche…

    no seria mas facil poner un telefono movil normal dentro de un osito de peluche?

    P.D: se recarga por la boca o por el culo?

  20. @dakonk: si, si que pude. Encontré una tienda en Barcelona que me lo arregló en Julio, así que vuelvo a disfrutar de mi iPhone al 100%.

  21. El otro día vi a una chica de unos 16 años por la calle con uno conejito de peluche y con su carpeta. Me llamó mucho la atención ya que iba a entrar en una academia y pensé: ¡qué duerma con él! ¡qué lo lleve en el coche!… vale pero que lo lleve a la academia…

    Bueno viendo esto, a lo mejor era un móvil 😯

  22. Yo también tengo internet en el movil con mi N95 ^^ y bastantes más programas, dado que de momento, la plataforma symbian está bastante extendida…Así que puedo usar internet de forma más variada, con Skype mismamente, sin nombrar la otra gran variedad de programas que no necesitan wifi.
    Es un hecho, un saludo.

  23. […] abrir un oso de peluche, ponerle unas cremalleras y crearte uno a medida. Véase también El osito teléfono, Peluches caníbales, Peluchitas para niñas mayores Visto en […]

Comments are closed.