Timbre geek

20
97

Li Jianye, creador del «Timbre Piano» vuelve a la carga con un nuevo diseño para hacer de la puerta de nuestra casa algo un poco más personal.

Esta vez ha hecho un juego de palabras y lo que nos permite el acceso es un botón de «Enter». Sencillo y moderno a la par que divertido y elegante.

Ahora sólo queda saber si profundizará en este tipo de diseño y podremos ver una puerta que se pueda abrir con un picaporte en forma de tecla «Esc».

Véase también Ventana 3.1
Visto en Coolest Gadgets

20 Comentarios

  1. Timbre geek…

    Li Jianye, ha creado un nuevo diseño para hacer de la puerta de nuestra casa algo un poco más personal……

  2. INJUSTICIA! yo tengo un timbre asi hace mas de 3 años!! eso lo invento mi hermano D:

    despues les posteo una foto y van a ver que no miento!

  3. mi curiosidad es saber el sonido que hace el timbre.. sera un error de windows? el sonido de inicio? o quizas de mac?, lo mejor que fuera programable :p

  4. […] en: No puedo creer Comparte esta anotación Hora de publicación 12:18 pm Escrito por: Jim Cueva Blogs que comentan […]

  5. ¡Tengo un teclado roto en mi casa y el «Enter» está intacto! ¡A ver si me animo a hacerme uno y a ver si os lo enseño!

    Un saludete al Staff de NPC

  6. Con algunos conocimientos de bricolage, estoy segura de que se puede hacer, a ver si los chicos que tienen pensado hacerlo (o ya lo tienen) suban fotos explícitas, para animarnos 🙂

  7. Me ha gustado mucho el timbre , mi pc tiene una tecla igual que esa, igual me animo un dia y se la quito, ahora bien, tengo un problema. A veces me pone » pres any key to continue» y no encuentro la maldita tecla any key, esa mi pc no la tiene….

  8. […] ví en: No puedo creer que lo hayan inventado  ¿Te gusto este artículo? Puedes suscribirte al RSS […]

  9. “Enter” en mi casa | Li Jianye | ..: CRISTIAN ESLAVA | Diseño Gráfico / Web | Maquetación | Flash | Multimedia | 3D | Fotografía :..

    […] + Timbre geek […]

  10. nunca habia conocido personas como ustedes de ipocritas perros langarutos que no sirven para nada cuando aprendan hacre algo havisennme ok perro ha pero otra cosa no se les olvides que yo si cumplo con lo que digo malparidos soy de medellin

Comments are closed.