Maquetas catastróficas

14
16

Si hacer maquetas o dioramas os parece algo que sí, puede ser entretenido, pero le falta una gran dosis de morbo para ser realmente divertido y excitante (aclaro que lo digo con fina ironía), aquí tenéis la solución: dioramas con las catástrofes más famosas.

Sólo tenéis que ir a esta dirección y bajaros uno de los dos (de momento) modelos disponibles: el Titanic a punto de hundirse sin remisión, y el Hindenburg estallando en el cielo.

Un pasatiempo como otro cualquiera, que, aunque parezca lo contrario, también es educativo porque ayuda a conocer mejor la historia. Ahora sólo hay que esperar que los responsables de esta maqueta también incluyan dioramas con el hundimiento del Bismarck, una ambiciosa reproducción de Dresde durante su bombardeo o la maqueta del hongo nuclear de Hiroshima.

Véase también Titanic hinchable, Armas de papel
Visto en Boing Boing

14 Comentarios

  1. Se pueden hacer dioramas bastante interesantes.

    Ahora mismo a mi se me ocurre el Prestige, o bien el Barça la pasada liga* pero seguro que hay muchos más que nos gustaría ver.

    * (sin ánimo de ofender, que conste que soy del Barça)

  2. Pues no sé si os habéis fijado, pero en la página dicen que pronto pondrán la de “El Álamo”. Supongo que se referirán a la batalla, pero, de ser así ¿cómo se hace un diorama de ello?

  3. Week-Log.283…

    El breve recorrido de los post de esta semana que llamaron mi atención ™ 😉 Matías Laporte y sus reflexiones de Twitter 😛 DownloadSquad con 35 lugares donde descargar música en mp3 y legal furilo Las redes nos abren HongKiat y 100 buenos diseños de…

  4. Si queréis ver maquetas de desastres yo tengo una maravillosa de inundaciones y otra de un aeropuerto con un TORNADO!!!. si quereis verlas escribid a ritamachine@hotmail.com

Comments are closed.