Solución al juego: Monkey Spanker

49
92

Muchos lo sabíais y otros hicieron volar su imaginación, pero creo que menos de 5 personas, sin saberlo de verdad, se acercaron al verdadero uso de esta especie de cuchara.

Se trata de un Monkey Spanker (enlace para mayores) que no es otra cosa que… un vibrador para hombres y su uso es más que evidente. Solo hay que meter la cosita por el agujerito, activarlo y disfrutar como un enano.

Me sorprende que poca gente tuviera una mente calenturienta, pero nos hemos reído bastante con vuestras respuestas, así que, de nuevo, muchísimas gracias por participar y por sacarnos a nosotros una sonrisa con vuestros comentarios.

Y para que veáis que esto no termina aquí, ayer envié un mail a los vendedores para ver si nos podían enviar una muestra para hacer una pequeña review. Pero ojo, solo lo hemos pedido por vosotros, para que veáis de primera mano que tal funciona el invento, que yo no tengo ningún interés en probarlo (…) A ver si esta vez hay más suerte que cuando pedimos el BodyBouncer.

Véase también Patitos vibradores para niñas malas, Ijaculater, Body Bounder
Visto en Chikiworld

49 Comentarios

  1. ¡Vaya tela! Más de uno se había acercado a la respuesta correcta, aunque, tal como dices, hemos pecado de «poco calenturientos». La próxima vez seremos más guarros.

    A ver si hacéis esa review y nos comentáis la «sensación» que os da el producto.

  2. yo había leído munkey y pensando que era un juego de palabras me imaginé que era una llave para que los monos pudieran abrir las jaulas de un laboratorio y salieran cuando les diese la gana o para probar su inteligencia viendo si eran capaces de usarla para abrir una puerta.

  3. Yo creo que, sólo por una cuestión de seriedad y profesionalidad, en lugar de una «review», Jorturos tendría que hacer una «video-review».

    ¿No os parece?

  4. wee acerte!! estoy mas salido que el palo de un churrero! he ganado algo? (el monkey spanker no lo quiero que conste)

    si buscais monkey spanker en google sale un video de un mono tirandose a un monticulo de arena XDD

  5. jaja, como pongan el video de muestran tienen que poner el «soy mayor de 18 años y acepto» XD

    me gusta esta pagina, ya que no solo nos divertimos viendo las cosas raras que ahi por el mundo, sino tb por los comentarios y el buen ambiente 🙂

  6. Ups, cuando puse review, quería decir claramente una video-review. Así que ahora solo queda esperar a que los vendedores den el visto bueno y me envíen uno. xD

  7. nopuedocreer.com/queJorturosnosenseñesuTroyAnoparticular. El acoso podría elevarse al cuadrado e incluso puede que al cubo.

  8. Pero bueno, en qué se está convirtiendo esto?? Yo me opongo firmemente a la propuesta de que Jorturos se haga una pera públicamente. A no ser, claro, de que lo haga disfrazado de Minnie Mouse y cantando «Buenas noches» de los Lunnis, en cuyo caso se compensaría lo obsceno del asunto con lo inocente del disfraz. Ahí queda eso.

  9. 😐 un vibrador para hombres, nunca lo habia pensado, vamos que por ahí que entre lo veo jodido :S

    Opto por que el probador del invento se ponga una bolsa por la cabeza para darle un toque de encanto.

  10. Yo creo que Jorturos en realidad pretendia ver para que podiamos usar «eso» y forrarse con las patentes de los comentarios…
    PD: (¡¡Videoreview ya!!)

  11. Pero si ya hay vibradores para hombres… El Durez Play es un aro vibrador, y yta hace tiempo que está.

    En fin… A ver si haces una video-review, que tenemos ganas de verte el nabo xDD

  12. es mi mente calenturienta ,digo…impresión mia o el agujero del vibrador masculino de color negro ¿es mas grande?

  13. videoreview?? eeewww, no pidais cosas que os pueden acabar gustando…yo ya tengo suficiente con ver la mia…

  14. xD jajaja!!! yo creo que a más de uno se le paso por la mente lo que podía ser, pero no quisieron caer en lo «obvio» … 🙂 o es que está lleno de gente inocente y pura, saluditos!

  15. uhmmmm..lo dicho…has caido de la gracia del monstruo del spaguetti volador! yo pense mal 2 segundos y termine acertando y todavia tenia la esperanza de que no tuvieras la mente tan calenturienta ..XD…, uhmm medidor para el spaguetti….que inocente soy……

  16. yo dije que era un aparato para comprobar la salud de tu prostata… me he acercado mucho me merezco uno de ellos como premio.. le quiero en blanco entero por favor!

  17. Aunque se la respuesta, no me lo imagino…esta muy pequeño el agujero…
    Yo pensaba que se ponía dentro de los zapatos y vibraban así daban un masaje mientras uno caminaba…jeje

  18. Es que desde aqui no se aprecia bien el tamaño de la cosa… me da por pensar que seria para hormigas! :p

  19. jorturos siempre puedes hacer la prueva con…un pepino!! o con zanahorias y esas cosicas verduriles

    mañana es mi cumple (y quiero regalo claro esta (aunque sea una noticia dedicada a mi))

  20. Ups, no se me pasó por la cabeza de ninguna manera, mas que el agujerito se ve diminuto, debe ser cuestion de enfoques XD
    En fin, como el viernes es mi cumple, pido de regalo el video demostrativo, o ya de perdiz, el foto manual XD

  21. entonces no es un hacedor de dreadlocks (rastas) pubicos? que mala noticia acaban de acabar con los ***** rastafaris, ahora que? les quitaran tambien sus cd de bob Marli? (notece la falta de ortografia no vaya a ser que venga un rasta y me demade.
    XD y porque sigo hablando de rastafaris???

  22. ¿Se trata de meter la cosita en el agujerito y gozar como un enano? Mal vamos. Y qué hacemos los que tenemos tamaño kingsize? O es que hay tamaños para escoger? Dije es coger.

  23. Cuando has acabado de usar el cacharrito a fondo… me imagino las paredes salpicadas de pringue al estirar para sacarlo…

    Seguiremos con el aceite corporal y la mano derecha…

    dos chistes de pringue:

    -«¡Mamaaaa! ¡hay una corrida en la tele!»
    -«y que quieres ¿que la grabe?»
    -«no, ¡que la limpies!»

    Y otro:
    -«¿tu mujer grita cuando haceis el amor?»
    -«Si. Cuando me limpio con las cortinas…»

    Salu2!

  24. Me parece que ese nuevo video va a terminar con el mismo grito de «coño» que escuchamos todos cuando probaron el perfume «VULVA»…

    Jocoso por cierto…

  25. No termino de pillar cómo se usa. Yo seguiría intentando mirar por el agujerito creyendo que es un monóculo sin lente.

  26. Genial!, solo hay algo que no entiendo….
    porque este Post es para mayores de 14 años…
    si yo me masturbo desde los 11?….. jaja sigan asi

  27. […] Se que esto os va a gustar. ¿Os acordáis del Monkey Spanker? Pues hablamos con el fabricante y, muy gentilmente, nos va a enviar uno. Bueno, no mintamos, me lo […]

  28. […] Espero que la gran mayoría sí, pero en caso contrario, aquí os traigo la versión mejorada del Monkey Spanker, para que os “alegréis” el fin de semana (eso sí, en este caso nada de reviews, que […]

  29. […] pasado mucho tiempo desde que recibiéramos el Monkey Spanker. Pero ya puedo decir que está, por fín, […]

  30. […] monkey spanker, basura. El Flip Hole, totalmente manual. Ninguno de estos dos accesorios de placer masculino está […]

  31. […] monkey spanker, basura. El Flip Hole, totalmente manual. Ninguno de estos dos accesorios de placer masculino está […]

Comments are closed.