Tarjetas de visita para abogados matrimonialistas

21
123

Un par de modelos de tarjeta de visita diseñados específicamente para abogados especializados en divorcios.

Sí, el segundo es un condón con un mini-catálogo de posturas sexuales.

Véase también Tarjetas de visita personalizadas
Visto en Canadian Design Resource gracias a Santi

21 Comentarios

  1. El primero me parece bastante mas bueno, a nivel de marketing. Pero no se yo hasta que punto es funcional. Si un matrimonio te pide la tarjeta antes de tener que romperla, es por que ya lo ven venir, y si te la pide cuando ya necesita tus servicios… pues solo con que dés una tarjeta a tu cliente vale.

  2. Ya conocía la tarjeta que se parte en dos, pero la del condon, me parece extraño, porque le regalas un condon a unos divorciados, ¿acaso hay esperanza de reconciliación? Y si fuera así, ¿no saldría perdiendo el abogado? Conociendo a los abogados, no creo que quieran perder el cliente, aunque para eso tengan que vender el alma.

  3. @Andrómeda

    Se supone que las posturas sexuales y el condón son para que el hombre aproveche su recuperada soltería… por lo menos así lo entiendo yo.

  4. La tarjeta del condon es de un medidador y se las dara para que se pongan de acuerdo en la divicion de bienes en la ultima revolcada 😀

  5. Tarjetas de visita para abogados matrimonialistas…

    C&P.-Un par de modelos de tarjeta de visita para diseñados específicamente para abogados especializados en divorcios….

  6. No viene a cuento pero la segunda tarjeta me ha recordado las tarjetas de empresa de ¿durex, puede ser? (las vi hace tiempo en un libro de diseño de tarjetas y tampoco las tengo muy frescas XD) Bueno la tarjeta en si misma era de plaástico transparente y estaba rellena de un liquido donde flotaba una mancha viscosilla de color blanco…… XDD

  7. y donde se adquiere el el objeto dE la tercera imagen, es dceri me imagino ha de ser como un MINI KAMASUTRA

  8. La del condon me parece divertida. Eso si, no creo que la primera tarjeta haga mucha gracia a todas las personas que estan en proceso de divorciarse.

  9. Tarjetas divorciadas - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: No puedo creer… […]

  10. […] lo friki no es solamente cómico. También puede ser trágico como la vida misma. Véase también Tarjetas de visita para abogados matrimonialistas, El vino del ligoteo Visto en Nerd Approved Tags: Etiquetas | propiedad | ruptura | separación […]

  11. El primer ejemplo comunica de modo mejor el mensaje. La tarjeta de visita representa el primer escaparate por cualquiera actividades, aquella utilizada para establecer el primer contacto con los futuros clientes. Y puesto que la mayoria de la gente juzga una actividad por la imagen, es de importancia fundamental que el billete logre transmitir profesionalidad y calidad.

  12. Si no tienen un código QR, no me molan… Hoy en día lo que molan son la tarjetas de visita accesibles… (http://www.tarjetasaccesibles.com)
    Pasas el móvil por la tarjeta, y voilá ya está en tu agenda…

  13. re da la tarjeta del condon!

    es un sali a la calle y folla con la primera zorrita que encuentres, pero cuidateee ajajajaajajaa!

    un mua!

  14. […] ¿quién es el más maquero del reino? Véase también Tarjetas de visita personalizadas, Tarjetas de visita para abogados matrimonialistas, Etiquetas de propiedad para parejas rotas Visto en […]

Comments are closed.