Mochila Lego para los geekitos

12
199

El nuevo curso escolar está a punto de comenzar y es momento de renovar el equipamiento de los pequeños. Libretas, lápices, ropa y, por supuesto, también habrá que estrenar mochila.

Los niños tienen una gran variedad de modelos para elegir, la mayoría de ellos estampados con coloridas fotos de sus héroes de las últimas películas de Pixar o de Disney, pero seguro que hay chavales que ya empiezan a tener la necesidad de marcar diferencias y crear estilo delante de sus colegas de clase.

Son los geeks del futuro, geekitos que se empezarán a sentir realizados si pueden llevar sus libros y mini-gagdets en esta mochila Lego.

Véase también más Lego en NPC
Visto en Bookofjoe

12 Comentarios

  1. es definitivo: estoy fatal no paro de encontrarle extraños usos (especialmente para los canis…) y eso no me gusta nada…

    montamos una casa de lego mochilas?

  2. […] la de Yoda, no me importaría aparecer en algún sitio con esta mochila. Véase también Mochila Lego para los pequeños geeks, Mochila trasero, Mochila a prueba de balas Visto en Ubergizmo Tags: mochilas | star wars | […]

  3. […] el aroma o esencia, sonase el ruido de un eructo, ya estaría en mi escritorio. Véase también Mochila Lego para los peques, Mickey transformer Visto en The Raw […]

  4. There is evidently a lot for me to learn outside of my books. Thanks for the wonderful read,

  5. whoah this site is magnificent i enjoy reading your posts. Maintain the excellent work! You understand, lots of people are searching around for this information, you could aid them greatly.

Comments are closed.