Réplica de un X-34 Landspeeder a tamaño real

14
225

Está visto que si no podemos hacernos con nuestros elementos cinematográficos más deseados, solo tenemos una solución: construirnoslos nosotros mismos con nuestras dotes artísticas.

Es el caso de Daniel Deutsch, un geek como la copa de un pino y un warie de la más alta escuela, que se ha construido una réplica a tamaño real del X-34 Landspeeder, una de las naves que podíamos ver en Star Wars.

Está construido de fibra de vidrio sobre un chasis de aluminio y, aunque no lo parezca, es capaz de circular a 40 Km/h, impulsado por una batería eléctrica.

Cada día la cosa se pone más chunga y los frikis/geeks construyen mejores cosas. El día menos pensado, nuestro vecino nos saluda desde su estrella de la muerte a tamaño real.

14 Comentarios

  1. Qué escalofrío más grande, madre. Imaginaos cuando tenga hijos y vaya al cole a buscarlos en eso…

  2. YO QUIERO UNO, PERO EN COLOR ROSADO, buen fin de semana para todos me encantas tus post x cierto de donde eres, de que part del mundo

  3. Waaa soberbio! simplemente admirable, si me lo encontrara en la calle le haria mis reverencias jaja, no tanto asi jaja, pero debo decir que si se ve muy apantallante, su claxon son los soniditos de R2D2?

  4. Supongo que si se viesen no tendría tanta gracia.

    ¿Os imagináis eso en España?, xD menudo cachondeo en la ITV para conseguir el permiso de circulación. Pero bueno, si un valenciano consiguió pasarle los permisos a un tanque de la guerra civil, supongo que todo es posible. ¡Un Saludo!

    CORDIALMENTE:
    Werty

  5. La verdad es que está muy conseguido lo de ocultarle las ruedas, aunque supongo que con eso perderá algo de estabilidad.

    y lo de la ITV… si al menos la ITV sirvieses para algo, que luego ves ciclomotores sin luces por la calle como si nada.

  6. […] noo, que es broma! ¿o no…? Véase también Réplica de un X-34 landspeeder a tamaño real, El coche más parecido al de James Bond, Réplica de la moto de akira Visto en Make: Tags: coches […]

Comments are closed.