Construye tu vagina-palomitera

12
4970
Construye tu vagina-palomitera

No se si a alguno de vosotros os servirá este consejo de bricomanía, pero por si las moscas os lo muestro.

Algún muchacho, seguramente soltero, ha tenido la genial idea de construirse su propia vagina con un cubo de palomitas, un rollo de papel higiénico y un guante de látex. No tiene desperdicio. Mira como se construye (+18).

Supuéstamente es para… bueno, para eso. Te vas al cine solo y te lo montas con las palomitas. Aunque yo le daría una utilidad más cómica. Imaginaos a vuestra novia y tu cogiendo palomitas del cubo. Ella coge palomitas, coge palomitas, coge palomitas y de repente coge algo que no son palomitas… jejeje.

Visto gracias a Anieto
palomitas | cine | pervertido

12 Comentarios

  1. felicitaciones x el rediseño, ya era hora 😀

    hay q ver cómo pierde la gente su tiempo… pero en fin, de eso se trata esta web, de reseñar cómo la gente pierde su tiempo en crear asuntos altamente improductivos…

    y a esos q han creado este item ojalá q los chapen por pervertidos XD

  2. jajaja bueno, HOla! Como estan?! soy de México, siempre checo su página y bueno ahora me decidi dejar comentario jeje Esta muy buena! sigan subiendo estas cosas y sus comentarios sobre los inventos que me hacen rein un buen.. saludotes.

  3. A mí esto me recuerda a lo de las vaginas en lata y a su alternativa casera: una toalla enrollada y un guante de látex xDD

  4. Pues creo que sigue siendo mejor invento una sandía agujereada a medida y calentita, vamos recien cogida del campo juass.

  5. […] Construye tu vagina-palimitera. No puedo creer que lo hayan inventado. ¡Dios mío! ¡Qué degenerado habrá inventado algo así! Entradas relacionadas: […]

  6. A mi me parece que prefiero comer palomitas tranquila y normalmente, y despues tener sexo con mi novia tranquila y normalmente.
    Pero está buena la idea jorturos jeje eso si que sería divertido
    saludos

  7. joder ,…. vaya maneras de ….
    lo natural, mas bonito ( sexo) si no puedes o no tienes ,….
    siempre keda ir de putas jjajajaja
    menos inventos ….. de eesos raros :)))

Comments are closed.