El anillo de los aniversarios

9
223
El anillo de los aniversarios

Si se te olvidan los aniversarios… ten cuidado si tu pareja te regala un anillo parecido a este. Tiene grabada la fecha de dicho evento, pero cuidado. Dentro incorpora un circuito que llegado el dia antes del aniversario te hará una sopresita.

24 horas antes del aniversario el anillo se calentará hasta los 50º C durante 10 segundos. Así cada hora hasta el dia señalado. Unos 50º bien calentitos que harán que te acuerdes hasta del aniversario y de algunos de sus familiares.

Véase también Por tu cumpleaños, nada
Visto gracias a Ricardo López
anillo | aniversario | quemar | caliente

9 Comentarios

  1. Noticias, Sexo y Humor » Anillo que te recuerda la fecha de tu aniversario - Imagenes graciosas y curiosas, Videos de Humor y Sexo, Noticias raras y curiosas, Modelos Japonesas y Famosas desnudas

    […] Como bien dicen en la web donde lo he visto te acordarás del aniversario y de su santa madre xD […]

  2. Anillo recuerda fechas…

    Si tienes problemas para recordar esa fecha tan señalada (el día que empezaste a salir con tu novia, el dia que te instalaste ubuntu,…) este anillo es tu solucion. Aparte de llevar la fecha impresa, unos dias antes te hará saber que se acerca la f…

  3. si alguien me regalase eso se lo iba a terminar metiendo en la oreja, a ver si el calorcito le iba bien… xD

    pd: no puede producir quemaduras? (hay que ver las chorradas que inventan)

  4. […] también El anillo de los aniversarios El carricoche del futuro Visto en Maikelnai’s blog Apaga tu ordenador con la impresora Tu […]

  5. XD
    Unos 50° Bn calientitos XD
    Amanezeras rostizado XD
    Pero bn asi ya no se olvidan las cosas..!!

Comments are closed.