Papel pintado y vestido decorado con esperma

12
115

No, no es la guarrada que todos hemos pensado. Es algo más sutil, pero igualmente extraño.

A la artista Nina Levett le ha cambiado la vida tener hijos. Y tanto es así que ha dedicido inspirarse en ellos y dedicarles el diseño de un papel de pared y de un vestido.

Pero Nina no es de esa artistas que modifican las fotografías de sus niños y las colocan de cualquier manera en sus obras, no. Ella ha decidido utilizar la imagen de su prole en uno de sus momentos más primigenios: cuando parte de sus vidas no se había unido todavía con la otra que les haría un todo.

Vamos: que ha cogido el dibujo de varios espermatozoides y los ha estampado tanto en su papel pintado como en su vestido.

Ignoro si la buena señora piensa algún día poner ambas cosas a la venta. Pero… ¿cómo sentaría a tus suegros ir a casa a ver a los nietos y encontrarse con varios espermatozoides por la pared?, ¿qué diría mi novia si le regalo un vestido con semejante estampado?, ¿alguien más se imagina cómo y en qué circunstancias se le vino la inspiración a la artista?

12 Comentarios

  1. No, yo creo que estaba con su marido/amante/butanero del barrio en plena faena felacioncistica cuando, de repente, justo cuando la parte masculina llego al orgasmo, le entraron unas ganas irremediables de estornudar.

    La muchacha estornudo, pringo su vestido de esperma, el mono de trabajo/traje del machote succionado y las paredes y muebles de al rededor… Por lo que se ve le gusto y no hizo mas que inspirarse en la naturaleza, en todo su explendor.

    Como todos los genios de esta vida (y parte de la otra), se inspiraron de la Casualidad mas pura y dura.

  2. A mi me parece interesante, pero para verlo en un desfile. No quiero imaginarme que pasaría si me subo a los transportes con esa ropa XD

  3. Peor sería si tenés una reunión de trabajo importante y al entrar a la oficina ves a la secretaria con ese vestido y las paredes empapeladas así.

  4. Creo que es ideal para un moderno culto a la fertilidad. Y se me ocurren otros objetos decorativos a juego:
    ·Lámparas fálicas de venosos troncos de silicona cuyo glande se iluminase bajando la elástica piel del prepucio
    ·Puertas en forma de va fina, digo… vagina (existen, incluso hay un proyecto en la red de construir un templo en el que la entrada son dos piernas abiertas y entras por, ejem…
    ·Interruptores en forma de clítoris

    Mejor lo dejo aquí que me estoy dando miedo a mi mismo. ¡Un Saludo!

    CORDIALMENTE:
    Werty

  5. No es por ser aguafiestas….pero lo voy a ser….simple MARKETING amigos! no sé que molesta más al más aferrimo de los B….arones….V….arones….Co…ojones…que vuestos espermatozoides a veces solo sirvan para decorar…o que haya sido una mujer la que haya hecho de vuestros amiguitos un papel para la sala de estar XD, y encima se pueda forrar (= hacerse millonaria, para que no haya otras interpretaciones) con ellos!

    Mis felicitaciones a tal genio de la naturaleza, ella la más bella! Admiración absoluta! Me quito el sombrero de verdassss!

  6. Bueno, en una forma menos visual, por aquí en argentina se venden unas remeras para embarazadas que dice bien grande sobre donde iria el abdomen: «BEBE»… muchas veces se mal interpreta con Bebe (del verbo beber)… yo no me la pondría.

    También hace unos años, aparecieron unas con unas estampas de manos en las lolas… terrible.

  7. se ve claramente que ha su edad es contraproducente embarazarse ya que el semen se le come el cerebro

Comments are closed.