Reloj que te da chocolate cada hora

15
49

Los adictos al chocolate estamos de enhorabuena: por fin podremos tomarnos nuestra dosis horaria con regularidad gracias a este reloj que, cada hora, nos da un delicioso bombón mientras sueña «La danza del hada de azúcar» de «El cascanueces» de Tchaikovsky: la mejor adaptación del reloj de cuco original, sin duda.

La única pega que le veo es su color: no me pega con el resto de cosas de mi habitación (especialmente con la máscara de «V de Vendetta» y mis libros sobre la Segunda Guerra Mundial), pero bueno… nada que la pintura negra no pueda solucionar.

Ahora bien… una pequeña duda me asalta: ¿qué pasará con los bombones que salgan cuando estés fuera de casa?, ¿los guardará o los tirará al suelo haciendo una montaña de chocolate sobre el piso sucio para desesperación de uno?

15 Comentarios

  1. Quiza te viene con un gatito o un perrito de regalo.. no crees?
    ahora que em fijo.. no se porque pero este invento me da un aire familiar a Arale (doctor slump)

  2. supongo que tambien se podria reemplazar los chocolates por cigarros… para personas como yo que fuman 2 cigarros cada 15 minutos podrian poner todos los cigarros en el reloj para disminuir el habito a 1 cigarro cada hora

  3. Apuesto a que Willy Wonka tiene uno de estos en su casa (si no es que varios).
    Ahora bien, me asalta una duda. ¿que pasa cuando se termina el chocolate?

  4. yo quiero uno de estos!!! y se podra rellenar de lo que tu quieras no? gominolas, bolitas de chocolate blanco, caramelitos…. yo quiero uno quiero uno!

  5. Quiero uno, que delicia que me den un chocolate a cada hora, el problema es que haré cuando lo haga mientras duermo o no estoy en casa…mmm…creo que tendre que llevarlo conmigo a todos lados..

  6. …cada hora, nos da un delicioso bombón mientras SUENA “La danza del hada de azúcar”…

    Después de notificar la errata, mi comentario:

    Los choco-adictos como yo queremos uno, pero tuneado de otro color.

  7. ¿El reloj éste puede soñar? ¡Ahora me dirás que tiene alma y sentimientos!
    Y sobre el «problema» de qué hacer cuando no estás en casa, no deben preocuparse, si leen la página del producto verán que el reloj se vuelve a tragar el chocolate si no lo tomas en 30 segundos (no, no lo tira al piso, Don Alipio, lo siento). Además, tiene un botón de pánico para que los chocoadictos (como Mello, el tipo de Bob Esponja, o yo) no tengamos que sufrir esperando una hora entera para disfrutar del chocolate.
    ¿Dijo usted chocolate?

    PS: Supongo que todo aquél que vio la serie animada de Batman la canción esa del Cascanueces le recordará al Joker.

  8. […] Bueno, para todos aquellos cuya suegra es una joyita linda, pechocha, comprensiva, que cuando los ve con los ojos les tira un zapato u otras cosas y mientras esperas al amor de tu vida te hace preguntas incómodas como “y ¿ya han tenido relaciones?”… ¡ya tienes el regalo perfecto! […]

  9. COMO PUEDE ESCRIBIR COMENTARIOS TAN WEONES?
    🙂
    eso es todo lo que quiero saber, con respecto al aparatito ese, bien bonito, menos el color, y que te de chocolate cada una hora, jaja seremos todos unos obesos en un par de meses… que cosa mas linda 🙂

    imbeciles ¬¬º

  10. […] que adecuado para cuando no se tiene ningún sexo. No sé si me explico bien… Véase también Reloj que te da chocolate cada hora, El aliado del pastillero en horas bajas Visto en Gear Diary Tags: Chocolate | pastillas | […]

Comments are closed.