Selk Bag, saco de dormir antropomorfo

28
168

Si dormir en un saco destinado a tal propósito os parece agobiante porque limita vuestra libertad de movimientos, quizá os guste este saco de dormir con forma humana. Así podréis tomar la postura que más os apetezca sin asfixiaros y, en el caso de que tengáis que salir de la tienda por algo, no hará falta que salgáis de él.

Además, es el saco de dormir perfecto para campamentos con psicópata asesino incluído: así sólo habrá que levantarse y salir corriendo. Eso sí, para casos como esos habrá que comprarse uno de color oscuro porque huir de un asesino por el bosque envuelto en algo amarillo limón no es muy práctico.

En fin, sólo esperamos que el ejemplo cunda y próximamente podamos ver que el mismo principio se aplica a otros elementos de acampada como guitarras y canoas.

selkbag-sacos-dormir-ninos

selkbag-sacos-dormir-ninos-2

Comprar sacos de dormir Selk Bag, en España

28 Comentarios

  1. ay pues a mi me parece un poco lata, a mi a veces me gusta sacar un brazo del saco o separar las piernas y que haya aire.. eso sí, para los que se envuelven como una oruga y se ponen en posición fetal es ideal (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado :P)

  2. Hombre, esto esta muy bien para alta montaña, por que cuanto mas pegado lo tengamos a la piel mejor (a muy bajas temperaturas, cuanta menos ropa lleves dentro del saco mejor, por que se desperdicia menos temperatura corporal). En cuanto a la acampada «ludica» me parece un poco chorras, por que si te vas al pirineo en agosto, cuando la noche mas fria es de 5º-10º, pues como que te vas a asar (ahi esta lo que decia missgaijin sobre el brazo, por que eso no lo haces a 10 bajo cero xD).

    De todos modos… ¿¿como carajo no se le habia ocurrido a nadie antes?? ESA es la verdadera pregunta 🙂

  3. Sí al fin! Yo en las largas noches de trabajo frente a la pc me entubo en el saco de dormir pero quedo lo más parecido a un personaje sacado del worm. Pero si ahora tengo la solución

  4. ¡Es maravilloso! Absolutamente maravilloso.

    La de veces que me habré quejado de tener que dar veinte vueltas dentro del saco hasta conseguir ponerme en una postura cómoda por falta de espacio…

    ¡¡Quiero uno yaaaa!! 🙂

  5. Ideal para el Viñarrock: duermes en el saco ese sin tienda ni nada, la capucha ya tapa el Sol para que no haga más dura la resaca, y según te despiertas ya te puedes ir a dar saltos a los conciertos. Lo único malo es que no tiene cremallera ya sabemos donde…

  6. Reconozco que a mi me ha dado frío en los pies al pensarlo… no tengo muy claro por qué, pero me da la impresión de que con los pies uno en cada lado me iba a costar tenerlos calentitos.

  7. Don Alipio…

    Con «En fin, sólo esperamos que el ejemplo cunda y próximamente podamos ver que el mismo principio se aplica a otros elementos de acampada como guitarras y canoas.» ¿te refieres a que las hagan Amarillo Limon, con Psicopata incluido o con forma antropomorfa?

    Las canoas no estoy yo muy seguro, pero las guitarras, muchas, ya cumplen esos 3 requisitos: Las hay de color Amarillo Limon, tienen forma de «figura Femenina», y en ocasiones tienen Psicopatas incorporados (el que pinto la guitarra de Amarillo Limon) que la rasga emitiendo sonidos aterradores que, por otra parte y solo para el, suenan a musica celestial.

  8. Aleluya alguien lo inventa! Con lo que me agobian a mi los sacos de dormir estilo worm/momia…
    En cuanto a lo del psicópata… La guitarra y la canoa me parecen mas elementos disuasorios ante el susodicho loco xDD

  9. Para las piernas es genial, pero los brazos… como ya han dicho antes, a mi me gusta a veces sacar los brazos, ya sea por calor o lo que sea… Este saco para verano es muy chungo :S

  10. Lástima que ya no voy a tener más campamentos porque debe ser lo más práctico inventado en la historia! Lo que hubiese dado por tener uno de esos Durante los últimos 4 años! :_(

  11. una amiga mia tiene uno de esos hace muuuucho tiempo i son demás geniales xDD es como una galleta de jengibre qeridos amigos (:

  12. Para Vale:

    ¿Eres rebelde por que el mundo te hizo asi (como dice la cancion)?
    Mas que nada por llevar la contraria a los demas con los Smileys! 😛

  13. Denoto cierta controversia sore si es mejor que un saco normal… Yo pido la patente del saco semi antropomorfico, que tiene esta forma peo con una de las dos pieran increiblemente anchas… asi podras meter ambas piernas en un lado y hacer como un saco normal y los brazos junto al cuerpo, o sacarlos por las extremidades!!!
    Bien voa diseñar ahora un saco pra mascotas, para matrimonios, Ah por cierto saco es de las pocas pocas cosas que no he visto con SB, pido tb la patente del saco-USB

  14. Ese sacó está hecho efectivamente como proponen algunos, para la alta montaña.
    A mi me parece buenísimo, y me pone contento porque es chileno jeje (es de la marca Lippi)

  15. Hmm no soy campista ni nada de eso…
    Pero no sería más difícil cargar con uno de esos?
    O sea, los campistas solo tienen que enrollar el saco de dormir y ya esta!
    Con este, como se guarda y evita que use mucho espacio?

  16. Discrepo de la teoría de Rubén sobre que este saco protege más del frío: Al tener usa superfice de contacto con el aire exterior mucho mayor que un saco convencional, las pérdidas de temperatura son mucho mayores. Comparto la opinión de Laury: Es preferible juntar dos sacos y compartir calor y fluidos.

    Por otro lado… ¿Soy el único que antes de dormirse y antes de levantarse se acaricia el nick y los complementos? ¿Cómo íba a conseguir conciliar el sueño con un saco tan pudoroso?

  17. en ese caso… la espalda deberia ser color piedra… asi te agachas por alli y no te ve, puestos… por delante podria tener otro dibujo 😉

  18. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Lippi Selk […]

  19. Una preguntita. ¿De verdad para dormir la gente hace ls posturas esas de la foto? Porque yo me tumbo y no hay dios que me haga moverme. Es mas es un impedimento el saco porque giras y giras y te levantas por la mañana que se te ha enroscado el saco al cuello.

  20. […] leve esse novo aí, custa apenas £89,00 (oitenta e nove euros). E outra: como disse o cara do blog No Puedo Creer, onde encontrei esta maravilha, “é o saco de dormir perfeito para acampamentos em companhia […]

  21. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Lippi Selk […]

  22. […] como disfraz, aunque te tocará andar dando saltitos. Cuidado con los cazadores! Véase también Saco de dormir antropomorfo, Osito-almohada, Abrigo de osos de peluches Visto en Geekadelphia gracias a los compartidos de […]

  23. En esa página también ofrecen un reloj curioso:

    http://www.lippiselkbag.co.uk/store/d56-Selk-Bag-Store-(GBP)/p38-Clocky.cfm

Comments are closed.