Extintor flor

20
162

Los extintores son necesarios, pero es que son tan poco atractivos… menos mal que en Japón han pensado que lo práctico y lo «bonito» pueden darse la mano. Así ha sido este en particular, que tiene la forma de una flor, se adhiere magnéticamente al frigorífico y apaga el fuego de la cocina con sólo poner los pétalos encima. ¿Queréis ver una prueba? Ahí va:

Y, además de apagar el fuego, te hace unas gachas que no veas. La mar de práctico.

20 Comentarios

  1. No… ademas parece un poco asqueroso. Te hace pensar que prefieres, si una cocina carbonizada o esa cosa en tu vitroceramica.

  2. El sistema de esta flor se basa en la reacción del bicarbonato sódico al calor…. Podeis probarlo en casa…. Calentad un poco de azucar en la sarten como para hacer caramelo. Cuando esté derretida el azucar, añadid un poco de bicarbonato sódico y se formarán esas estupendas gachas…
    El CO2 producido por la reacción ahoga el fuego.
    No está mal pensado no xD

  3. Añado: todo esto son conjeturas que hago, ya que el aspecto de las gachas me resulta familiar (no diré por qué), pero puede ser que me equivoque….

  4. no esta nada mal el invento,
    a mi se me quemo la cocina , creetme, el hollin no es nada facil de limpiar.
    ademas del hollin el polvo del extinctor por toda la cocina , pulmones , pasillo comedor y el resto de mi anterior super piso de 38 metros cuadrados (balcon incuido en la medicion).
    es decir ese bloby floral mutante lo quitare encantado.
    en cuando lo comercialisen por aqui , me compro un ramo.
    un saludo

  5. Es un sistema bastante eficaz por lo que parece y sinceramente, es mejor que la ocurrencia de mucha gente de echar agua.

    Si os pasa eso en la cocina, NO uséis agua para apagarlo. Si se echa agua, sobre un objeto muy caliente, el agua no sólo no lo enfriará (apagará), si no que el agua os puede quemar, esto ocurre porque el agua pasa súbitamente a vapor y explota (literalmente). Podéis hacer la prueba salpicando unas pocas de gotas sobre una plancha caliente.

  6. menuda cochinada..
    y si se le pone la tapa, como se ha hecho siempre?? uy.. estos japoneses, como se les va la pinza!

  7. Ja ja ja ja sería chistoso andar con una de esas flores y hacer alguna que otra travesura en la cocina de algún familiar jeh.

  8. Hola, pensé que nadie lo iba a decir… hasta que llegó Aficionada.
    Pero nombre, ponle una tapa y ya está.
    Es seguro, más rápido, gratis, ¡Que manera de complicarse la vida.!
    Y sobre el aspecto de esa mierda marrón que sale, bueno, ya lo habéis dicho todo.
    Saludos.

  9. Joder hermano….. ayer se me quemo a mi la cocina.. si hubiera tenido una florecilla de esas…. o un bote de bicarbonato… nada nos fundimos un manta apagandolo XDXD

  10. Como recurso de emergencia, apagad el fuego usando la tapa o el trapo de secarse las manos (que es de algodón y suele estar algo húmedo). No usar la bayeta (que puede ser sintética=inflamable y estar demasiado mojada, lo que sería muy peligroso). JAMAS USAR AGUA para apagar aceite hirviendo. Se acrecentarían las llamas y las explosiones (ver el vídeo para más detalles).

    La idea me encanta, pero esa espantosa flor con estética del todoacién no combina con mi preciosa cocina de Ikea.

  11. Imaginen si apagaran un edificio en llamas con eso.hajajaja, menudo espectaculo de pelicula de horror de los 80’s.

  12. […] que la media docena de rosas, con 10 segundos de mensaje por rosa, cuesta 43 euros. Véase también Extintor flor, Secador de flores giratorio, Flores con tus envoltorios de chicle Visto en Foolish […]

  13. […] Abril 23, 2009 Posted by: admin Este entretenido blog español llamado “No puedo creer que lo hayan inventado” es un blog temático en el que participan varios autores, quienes desde el año 2005 tienen como única finalidad el mostrarnos inventos insólitos, bizarros o inútiles, desde una máscara de gas para el baño, hasta servidores web orgánicos, pasando por una lata de bebida que habla, un sushi con la cara de Obama, un simulador de partos y una que otro artilugio especialmente diseñado para utilizar en la comodidad del hogar. […]

Comments are closed.