Reposapiés de lo más cómodo

9
74
Reposapies de lo más cómodo

Si hay una cosa que a mi perro Hippy le encabrona mucho, es que lo utilice como reposapiés cuando pasa por enfrente del sofá. Se gira y se pone intimidador. Y mira que tiene el tamaño perfecto… pero no hay manera.

Algo así le debía de ocurrir al inventor de estos reposapiés ya que ha inventado unos con forma de perros. Por lo menos éstos no se quejarán.

Aunque ya me veo la papeleta, de el perro de verdad intentando montarse al de mentira.

Visto en Adiktiva
perro | reposapies | cómodo

9 Comentarios

  1. «el perro de verdad intentando montarse al de mentira»… Siempre pensando en lo mismo. ¿La noticia no es de un reposapiés? XD

  2. vas a ver el lío tremebundo en el que te has metido con la Sociedad Protectora de Animales al contar lo que le intentas hacer el pobre perro. De por sí no le haces nada de caso por estar poniendo posts todo el santo día………………

  3. Jeje, Noemi, mi perro es de los más felices y está más que cuidado. Al dia se lleva unas 5 horas de paseo y otras tantas de juegos en casa, repartidas entre los miembros de mi familia. Y yo soy el que mas le dedico. Asi que si pudiera responder mi perro, diria: es el mejor dueño. Solo que me gusta hacerlo rabiar.

  4. Alberto, tu frase «siempre pensando en lo mismo» no es correcta del todo. Lo correcto es decir: «siempre pensando en lo único» 😀

  5. De todas maneras, Jorturos ha dado en el clavo. Más de un perro puede tomarse el reposapies como el equivalente perruno de la muñeca hinchable.

  6. xD pero se supone que es un peluche no hay que usarlo como reposa pies quien le ha dado esa utilidad xD podrian usarlo como silla tambien 😀

Comments are closed.