Guante de nieve con bluetooh para el móvil

14
113
El guante que se comunica con tu móvil
Guante de nieve con bluetooh para el móvil

¿Quiénes de vosotros esquiáis? Yo, desde hace dos años, intento ir cada invierto a Sierra Nevada por lo menos un fin de semana. Me encanta la nieve pero siempre tengo un problema: hablar por el teléfono móvil cuando me llaman y estoy con los guantes puestos.

Es una tarea hasta ahora complicada. Y digo hasta ahora porque han puesto a la venta unos guantes que interactuan con tu teléfono móvil de una forma muy interesante.

Las llamadas entrantes se detectan por vibración y se cogen pulsando en la parte de atrás de la mano. La batería es bastante buena, 12 horas en reposo y 4 hablando. Como no podía ser menos, el micrófono está en la palma de la mano y el auricular en el pulgar y los números se marcar por voz.

Todo esto por bluetooh y por «tan solo» 500 dólares. Lo quiero, lo quiero y lo quiero para que me miren raro mientras me pongo la mano en la oreja y le hablo a mi guante.

14 Comentarios

  1. Nana nana ná Inspector Gadget Nana nana ná Uii Uii…

    Lo siento, no me he podido reprimir.

    Gran invento y de gran utilidad. Ahora a esperar el sombrero-helicóptero.

  2. al menos un invento practico para no tener que quitarse los guantes en el telesilla y por lo tanto no tienes porque perderlos, aunque aun los hay que se los quitan para fumar.

    pero he visto a gente (maestros del esqui) que se quitaban el guante de la que van bajando, lo sujetan con una axila y hablan mientras bajan… yo con la lengua afuera para seguirlos y ellos tan panchos

  3. Digno de Maxwell Smart, oiga. Ahora mas que nunca tiene sentido la frase de Terminator «Diselo a la mano»…

  4. Pues yo creo que el micro deberia estar en el menyique mejor que en la palma, o cuando haceis como que estais al telefono no le hablais al menyique?

    Salud!

  5. X)
    pues si que sera raro ver a la gente hablar con el guante….yo si no hubiese leido esto pensaria que se le va la olla a kien hable con el guante…
    demasiado caro para mi teniendo en cuenta que hablo poco…pero mola! buena idea!!
    haran varios modelos?? o movil-manopla??

  6. […] No puedo creer que lo hayan inventado Por: Sergio […]

  7. omg para algo se inventaron los manos libres de las teleoperadoras…ais

    i…como coges las llamadas?

  8. ¡¡Qué maravilla!! Hoy estoy más contento porque acabo de descubrir que mi método te ahorra 500€. Me saco el móvil, pulso el botoncito verde y me lo engancho en el casco. Manos libres original y gratuito (si no cuentas el precio del casco, del móvil, del equipo de esquiar, del forfait, gasolina, alojamiento, comida, etc.)

  9. […] estoy aficionando a esto de comprar productos que publicamos… Véase también Guantes de nieve con bluetooh para el móvil, Guante de golf para damas, guantes USB, para esas noches de invierno Visto en Coolest Gadgets […]

Comments are closed.