Haz tu coche más aerodinámico

12
436

Si notas que tu viejo renault 5 (que no el R25 antiguo de Alonso) no tira bien en las rectas, no toma las curvas como es debido y, resumiendo, que no es lo suficientemente aerodinámico para competir con los más chungos de tu barrio, necesitas algo de tuning.

Pero claro, después de las vacaciones en Marina D’or no te queda ni un duro para llevarlo a un especialista. ¿Qué haces entonces? Pues lo que hacemos los geeks, hacerlo nosotros mismos.

La fibra de carbono es cara, así que un par de cartones servirán. Listo. Ya puedes lanzarte a la carretera con tu coche tuning.

Lástima que ningún garrulo haya tenido una idea semejante y solo sea capricho de una diseñadora. Aunque he visto por la calle coches peores tuneados que éste.

12 Comentarios

  1. Oyeme que yo tengo un renault4 y me sentí vulnerada por el artículo (Va mentiras, me sigue gustando mi carrito 😉 )

    Por cierto, si ese tuning se pudiera hacer, se afectaria la estabilidad del carro en los momentos de lluvia? Porque al menos que ese cartón sea plastificado, debe absorber un montón de agua y deshacerse en la mitad de la carretera XD

  2. Bueno, hubo uno que convirtió su coche en un testarossa con poliespan (corcho blanco) y fibra de vidrio asi que…

    Podreis verlo aqui:
    http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html

  3. Bueno, eso ya esatba inventado hace tiempo.

    Tengo aquí un restyling creativo fruto de una noche «nublada»…

    http://img61.imageshack.us/img61/1015/saktruningyr7.jpg

  4. En México desde hace como dos años algunas personas, principalmente taxistas le ponen la parte de atrás (¿se llama alerón?) de lámina, casi tan grandes como el de la foto. Ellos creen que sus autos se ven bien, pero si así son felices…

  5. Lo creáis o no, en Pucela (en el barrio de las Delicias) hay un Seat Málaga con el alerón trasero de madera y ha pegado en el capó una especie de turbina (de mentira), intentaré conseguir una foto y la publico.
    Y en Palencia había un tipo que le habia hecho los faldones del coche con cartón y papel arbal.
    ¡No hay nada como mi Castilla!

  6. […] este coche, seríamos los reyes de la fiesta aquí y en la china popular. Véase también Haz tu coche más aerodinámico, A la guitarra el DJ, DJ iPod Dock, Altavoces de ordenador a lo bestia Visto en geekologie Tags: dj […]

  7. bueno mas bien parese un maquina de recojer nieve pero creo que es perfecto para la pelicula fast and stupid que se estara presentando el el teatro delos mongoleles jajajajajaj

Comments are closed.