Sales de baño de chicle

5
43

Sales de baño chiclosas

Bañarse es una buena y sana costumbre olvidada por muchos usuarios de Metro. No pasa así en Japón, tierra de usuarios de este transporte. Allí el baño debe ser, además de higiénico, divertido. Así que siempre están inventando cosas nuevas para hacer de él una experiencia.

Una prueba de ello son estas sales de baño que imitan los olores y colores del chicle. Los comercializa, lo que son las cosas, Bandai (sí, la de los juguetes). Están disponibles, entre otros, en arándano, café y ciruela.

Algo muy curioso que estoy esperando que venga por estos lares para comprobar en mis propias carnes qué tal le sentaría a mi cuerpo oler como un chicle de mora.

Sólo espero que a alguien, para equilibar el Yin y el Yang, se le ocurra crear algún chicle con sabor a sales de baño (que todo se andará).

5 Comentarios

  1. 株式会社バンダイは、株式会社ロッテ(本社:新宿区西新宿、代表取締役社長:重光武雄)より発売されている、人気商品「ロッテガム」をモチーフにした入浴剤『ロッテガム入浴剤』(全6種/各250円・税込)を2008年8月5日(火)に発売します。

  2. Bueno, Don Alipio, recuerde usted que el pasado sábado estuvimos cenando en un restaurante que ofrecía helado con sabor a chicle. La próxima vez que vayamos habrá que probarlo.

Comments are closed.