Mesa-reloj digital

11
86

Mesa reloj digital

Volvemos a la manida pero cierta idea de que los pisos cada vez son más pequeños y que hay que procurar que los muebles tengan varias funciones para poder aprovechar espacio.

Si no os ha quedado espacio para el reloj porque las paredes la ocupan sillas plegables, soportes para aspiradora y posters de atractivas señoritas en escuetos trajes de baño (que nunca deben faltar en un piso de soltero), a lo mejor esto os interesa.

Se trata de una mesa cuya superficie es, además, un reloj digital. Como se puede observar toda la hora ocupa el tablero, así podréis estar pendientes de la hora mientras cenáis o tenéis visita sin parecer un maleducado mirando la hora para que os dejen tranquilos. Incluso tiene temporizador.

Ahora bien, seguro que muchos os preguntaréis qué pasa si se vierte un poco de sopa en la mesa o si cae un poco de nata cuando estéis experimentando algún «juego» con vuestra pareja sobre la mesa. Pues la verdad, nosotros tampoco lo sabemos… pero si alguien se la compra y quiere probar la mesa, por favor, que envíe foto de cuerpo entero a la redacción.

11 Comentarios

  1. Pues la verdad es que me marearia muxisimo que se mueva algo debajo de mi comida… aunque interesante y novedoso es la verdad

  2. O de una vez por todas podeis despejar vuestras dudas acerca de cuanto duras «romantico» XD tiene cronometro?? 😀 asi podeis ir superando records jejeje.

  3. Bonita mesa, creo que seria un buen complemento para estaestanteria: http://www.chicageek.com/estanteria-reloj-digital-115552

    Jajaja estaria increible tener estos 2 muebles en mi cuarto…

  4. Sessho, tu propuesta me gusta mucho. voy a comprarme ambos muebles. ¿Para cuán sacarán las imprescindibles sillas-reloj con cronómetro regresivo?

  5. Don Alipio, tiene usted una fijación obsesivo-compulsiva con los sprays de nada montada. Recuerde que el mundo tiene otros lubricantes más adecuados e igualmente dulces. La glicerina, por ejemplo, por su base acuosa no ataca al látex, y además es extremada dulce.

    Si lo desea, puedo prepararle una degustación gratuita en mi jardín, donde tendrá ocasión de saborear varios lubricantes diferentes de la nata montada (que engorda mucho).

  6. Don Alipio, es usted un golosón, ¡pero me gusta! Por cierto, Pijus, las degustaciones sólo las hace conmigo. Lo siento pero ha llegado tarde.

  7. Mucho me temo que es cierto. Cuando se ha probado la Lady a la nata montada uno ya no quiere nada más 😉

  8. Será raro verle salir un cordón de corriente a una mesa.
    Será una buena mesa para ponerte alerta! No olvidas la hora, y te mantienes alerta con los cables tirados en el suelo!

  9. […] mama, te juro que no volveré a morderme las uñas… Véase también Mesa- reloj digital, Reloj de pared surrealista: Salvador Dalí Visto en Bookofjoe Tags: reloj | uña | […]

Comments are closed.