Cuchillo para tartas, musical

19
278

cuchillo_pasteles_musica.jpg

El Capitán Tomate ha pasado parte de sus vacaciones en Santiago de Compostela, donde ha encontrado en el escaparate de un comercio este innovador cuchillo para cortar pasteles. Dice que al verlo no pudo evitar acordarse de nosotros y tuvo el detalle de mandarnos esta foto.

Se trata de un cuchillo cuyo mango dispone de cuatro botones para poder elegir la música que queremos que suene para amenizar el solemne acto de partir y repartir la tarta, siempre en función del tipo de evento que estemos celebrando. A saber:

– Aniversario
– Homenaje
– Acto Académico
– Boda

Como dice el cartelito ¡Una explosión de sonido! Y por sólo 21 euros.

Véase también Cocina agresiva
Gracias al Capitán Tomate, amigo de NPC y miembro orgulloso del Rat Blogs Pack
cuchillo | tarta | pastel | cumpleaños | celebracion | fiesta

19 Comentarios

  1. Increible! Made in Spain! (o al menos a la venta en)

    De todos modos al fraile del tiempo nada lo supero, su mecanismo es un misterio sin resolver.

  2. Es increíble. En vez de ir buscando regalos o cosas para la familia, iba buscando cosas raras para el blog o para blogs conocidos como el tuyo…

    ¿Será la variante bloguera de la «deformación profesional»?

  3. En normal, Capitan, uno no desconecta de la blogosfera en 15 dias, se necesitan seis meses por lo menos 🙂

  4. Ese cuchillo lo venden también en las tinedas Natura por toda España. Jo, a mí no se me ocurrió enviaros un mail al respecto. 😛

  5. No sé si decirlo aquí, pero…. lo tengo!

    Se lo regalaron a mi Silvano para su cumple hace unos meses XD I joer, como raya esas malditas musiquillas!

    Lo tengo en un cajón, listo para no ser usado XD

  6. Ja ja ja ja, yo también lo tengo!

    y guardado en un cajoncito, aunque hace gracia tenerlo pero cuando tienes que utilizarlo para reírte un poco nunca te acuerdas….

  7. Yo lo vi con unos amigos,
    lo tuve en las manso,
    pulse un botón
    y me quede completamente solo en la tienda.

    :$ que vergüenza todos mis amigos se escaparon oO;

  8. si yo digo que el fraile del tiempo lo tenia mi abuelo y podia predecir terremotos me creeiriais? (va en serio el de mi abuelo me da mucho yuyu…)

    el cuchillo ese…bah…de pequeño tenia un cepillo de dientes que cantaba la cucaracha, marcha nupcial, musica de stritease y una para cepillarse los dientes con ritmo (te cepillabas cuando sonaba la musica y cuando paraba tu tambien)

    joder nunca me ha gustado cepillarme los dientes…(leed el segundo significado de cepillarse…)

  9. yo lo que me pregunto es porqué el fraile del tiempo es tan caro?
    26 leuros por una caja de cartón i unos pelos de caballo???

  10. en la escuela de mi pueblo los niños construyen «frailes» del tiempo pero con el personaje que ellos quieran( mikey, donald, shin chan…) y los venden a 3 E.
    Un tarro, un globo i un palo no pueden costar 26E

  11. Puaj, me lo regaló la tía de mi mujer!

    Creo que solo se ha pulsado una vez cada boton.

    Voy a tirarlo, alguien lo quiere?

  12. Nosotros hemos tenido en casa uno de estos desde hace AÑOS también. Parece que no es muy nuevo, aunque no por eso deja uno de decirse que no puede creer que lo hayan inventado…

  13. Lo divertido es el cartelito que le pusieron…»Una explosión de sonido…» me suena Sprayette… solo fanta que digan «No está usted cansado de cortar la torta de la manera tradicional y aburrida? ? ? ? Pues sus problemas se han terminado! ! ! Con el nuevo cuchillo musica usted podrá sorprender a sus invitados con una alegre melodía de acuerdo con la ocasión…No se pierda esta increible oportunidad y si llama en los proximos 15 minutos le regalamos una «Mr. Cuchara», la cuchara que le ayudará a tonificar sus musculos y tener el cuerpo que siempre soñó! ! !No se pierda esta fantastica oferta, nuestras operadoras le están esperando…. Llame ya! ! ! !»

    Jejeje perdon es que justo estaba pasando una propaganda de esas 😉

    Jijiji se imaginan estar en un velorio y que el cuchillo empiece a tocar el feliz cumpleaños o la marcha nupcial? ? ? que loco no? ? ?

    PD: me cago soberanamente en el anti HOY.GAN

  14. yo tengo algo parecido, lo que en taza… cuando la levantas para beber suena la cancion del cumpleaños… la cosa es que ahora la usamos en casa para los cepillos de dientes, y por las mañanas cuando le da el sol suena… y es un asco!! porque me despierta temprano!!

Comments are closed.