Manta para calentarnos, por USB

17
231

Manta para calentarnos, por USBSé que ahora a más de uno le puede dar un yuyu si se pone a pensar en una manta para no pasar frío en el trabajo, pero no puedo esperar a publicarlo en navidades, que me decís que es muy viejo.

Se trata de una manta como cualquier otra, para echarse por encima de las piernas o sobre los hombros cuando estamos pasando frío en la oficina. Pero tiene la peculiaridad de que incorpora un cable con el que puedes conectarlo a un puerto USB. Al hacerlo, la manta empezará a calentarse, por lo que el efecto es inmediato: llegas con frío, te la pones y adiós al frío.

Tiene un botón para que puedas ponértela sobre los hombros sin que se caiga.

Aunque ahora que lo pienso, en las oficinas, en Agosto, ponen el aire acondicionado tan fuerte que es posible que sea más útil ahora que en invierno, que ponen la calefacción a to’ pestiño

Véase también Piés calentitos por USB, Calienta tus alimentos en un radiador, Calentadores de pezones
Visto en Coolest Gadgets
manta | oficina | usb | calentar | invierno

17 Comentarios

  1. jajja muy practico. realmente me serviria en el invierno

    muy buena la agina

    los saluda el fan n 1 de npc

    Franco

  2. omg…y la placa base no revienta? no se pero calentar una manta termina es mucho mas que un led…

  3. ¡A ver si pones de premio una para tu próximo concurso!

    Cada día me aficiono más a este blog 😛

  4. Se que lo que voy a decir va a sonar muy mal pero…»Yo no necesitaría ni en mis momentos más fríos» por la sencilla razón de que para eso le quito a alguien la chaqueta y que se fastidie ^^. Aunque también podría convencer a Jorturos para que me diera un abrazo de oso, pero no…eso no va a ser posible jajaja.

    Mata ne!

  5. Justamente por lo que decís del aire acondicionado y la calefacción es que a mi ma vendría mucho mejor en mi casa, donde me la paso helada frente a la computadora.

  6. Suena bien aunque…no es mas fácil agarrar un sueter o chamarra y tomar un café?

    seria más económico y hasta ecológico

  7. mmmm, la única pega que le veo es que para usarla en el curro tienes que estar trabajando en el ordena… nadie querría levantarse a por un café!!

  8. A uds. en españa les dara yuyu (no se que es) pero aca en ARGENTINA nos viene al pelo ahora en pleno invierno! 🙂

  9. Hmm, cuántos puertos usb utilizará?
    Porque si para los discos duros tienes que usar dos.
    Y cada uno solo puede dar 100mA… y he de suponer que lo que se calienta.. es toda la manta… no necesitará mucha energía para calentar toda la manta? por lo tanto varios puertos usb?

    Hmm.. estaría bien para invierno…

  10. […] pasa en un plis. Eso si, los 1.430 dólares que vale, te volverán a dejar helado. Véase también Manta para calentarnos por USB, Calienta tu comida en el radiador, La silla imposible Visto en […]

  11. mmm interesante, la verdad que al igual que en argentina aqui en españa tmbn vendria de p madre pa esos dias elados con la gota fria en los que ni el calefactor puede hacer algo xD

  12. […] pero digo yo: ¿para todo esto no inventaron las batas de invierno/andar por casa?Véase también Manta para calentarnos, por USB, Pies calentitos por usb Visto en GeekologieVisita nuestra tienda de regalos originalesNo Puedo […]

Comments are closed.