Dispensador de condones con botón de pánico

24
4

Dispensador de condones

Imaginad la situación: estáis con vuestra pareja, solos, con las luces bajas y, casualmente hay una cama junto a una mesilla sobre la cual hay un bote de nata montada. Claro… es un caso de urgencia, bueno… más que de urgencia, de emergencia.

Es estas situaciones el pánico nos puede invadir, impidiéndonos pensar qué hacer. Por ello, nada mejor que un llamativo botón del pánico (diseñado por Rafael Morgan) que apretaremos y del que, surgirá un preservativo, recordándonos qué hacer en esa peliaguda situación.

Claro está, lo que no hay que olvidar es llevarlo siempre encima. Sé que puede parecer algo engorroso llevarlo siempre en el bolsillo del pantalón, pero si lo ponéis en una zona estratégica dentro de los pantalones, no solamente tendréis el condón cerca de la parte donde hay que ponerlo con un rápido movimiento; sino que también podréis presumir de paquete.

24 Comentarios

  1. Si pongo más botones de ese estilo en casa me matan xD ya se cogieron cabreo con el botón destructor del mundo jajaja

  2. JaJaJa… el invento en si está gracioso, pero lo mejor es donde lo colocarías, JaJaJa… Como siempre tú buscándole la doble utilidad…

    =D

    PD: Sigue así la página es una pasada… y un rato entretenida…

  3. Dispensador de condones con botón de pánico

    [c&p] Imaginad la situación: estáis con vuestra pareja, solos, con las luces bajas y, casualmente hay una cama junto a una mesilla sobre la cual hay un bote de nata montada. Claro… es un caso de urgencia, bueno… más que de urgencia, de emerg…

  4. joder alipio si se tiene un condon durante bastante tiempo en los pantalones al momento de usarlo el latex se rompe mas rapido que la cabeza de un niño a 250km/h contra un muro

    util es un rato puesto que puedes tener los condones cerca de TU vista pero la vista de ELLOS sera un simple juguete

    P.D: tambien se puede poner algo mas que condones? (lease bombas termonucleares y cosas de esas)

  5. ja! muy buena la idea. Pero creo que muchos desordenados (yo y muchos mas) lo usarian como dispensador y no como caja de emergencias. Osea se acabarian los de la cajita ya hora si va a ver una emergencia XD!

  6. ok por favor no metan los condones en el bolsillo del pantalón ni en la billetera, se dañan, compren un porta condon

  7. Molaría que la caja trasparente se tuviera que abrir con la tipica llavecita de los botones rojos (vease boton destructor del mundo, boton A y B de los mandos de la NES… XD). Es llevarlo a límites extremos.

  8. Tu ultima recomendacion carece de una falla, ya que si llevas los condones, en esa parte, tan caliente (me refiero a temperatura en °C), el látex se puede afectar, y entonces, tendrás que activar otro botón del pánico, para sacar pañales XD

  9. Ups, acabo de leer mi comentario y la palabra no es “carece” sino “adolece” , perdón 🙁

  10. Excelente fe de erratas, Andromeda; ni siquiera yo me había dado cuenta. Súmate a mi propuesta de Vista previa en los comentarios ya.

    Completamente de acuerdo con Sepiroh.

  11. Trent, imaginate si perdes la llave y es una emergencia, donde guardarias la copia de seguridad?.
    lo que podes hacer es una caja con llave donde tengas la llave de emergencia. pero estariamos en un ciclo vicioso 😛

  12. Imaginemos esta situación:

    Tenés quince años. Tenes el boton de panico colgado cómoda y axcesiblemente en tu pared. Cierto día, entra tu madre para hacer “limpieza primaveral”, apreta el boton para ver que hace y se encuentra con preservativo… ¿Cómo carajo se lo explicarías? Si sos chico qudas como un pervertido. Si sos chica, como flor de perra.

    ¿Y si sigue revisando y encuentra la hierba, las petacas de whiskey, las latas de cerveza, las fotos de la ultima fiesta ilegal a la que fuiste, el revolver, la cocaina, un video tuyo con tu pareja “jugando al doctor” y el Body Bouncer? ¿Qué hacés?

Comments are closed.