iPosture te ayuda con tu higiene postural

17
4

iposture.jpg

¡Mantén la espalda recta!

¿Cuántas veces te han dicho esto? La gente que te quiere sabe que esa forma de curvar la espalda sobre el teclado no es buena para tu salud. Créeme, al final los años te pasarán facturas y muchas de ellas las pagarán tus vértebras cervicales salvo que hagas caso a los consejos de tu mamá y, sobre todo, de NPC.

No es la primera vez que os recomendamos un artilugio para mantener una postura correcta delante del ordenador. Hace un tiempo os presentamos el USB Vision and Posture Reminder, un dispositivo USB que te alerta cuando la cabeza deja de estar en la posición adecuada. Es técnicamente interesante, pero demasiado complejo para una función tan simple.

El iPosture es mucho más sencillo y eficaz. Sólo es una especie de pastilla que se puede usar como un broche o incluso pegarse a la piel y, cuando el cuerpo adquire una posición incorrecta, empieza a vibrar para avisar al usuario.

Sí, empieza a vibrar. Un perrito piloto (virtual) para el primero que haga un comentario obsceno relativo a otros posibles usos del aparatito.

Visto en FayerWayer
iPosture | postura | higiene postural | cervicales | lumbares | lumbalgia | lumbago | espalda

17 Comentarios

  1. y que posturas del kamasutra considerara correctas el cacharrito? seria interesante averiguarlo, si alguien lo prueba que nos lo cuente!

  2. y si un hombre se lo pone en la punta del pene… si en algun momento tiene una “urgencia” tambien llamada erecciones… el cacharro tambien nos dira si esta bien recta, o si esta muy curvada? uhm… interesante xDDD

  3. Justo lo que iba a decir Cris, me ganaste…
    La buena noticia aquí es que al parecer ¡el staff completo de NPC ha vuelto! T_T Qué emoción. XD

  4. No sé si me emociona más que todo el staff esté completo o que Troy haya escrito más de dos líneas… sin ofender, eh 😛

  5. Lo de [j] no es obsceno. Esto es obsceno:
    Y si si se mete por el c*%# se estropea?
    Es que dice mi novia que podria avisar si la postura no es corrrecta
    Quiero mi perrito.

  6. Perrito Piloto virtual para fry !!(aunque si hubiera escrito “coño” en lugar de esos signos raros hubiera ganado la versión luxury) Fry tiene razón, lo de Cris no es obsceno en absoluto 😀

    Shattenmann, me gusta haberte emocionado 😀 Sí, ya estamos todos aquí!!

  7. vale lo mio no es tan obsceno, pero es mas creativo que ir a lo facil…. hombres… ja ja ja 😉

  8. Venga, vamos, nadie va a pensar en que acto tiene la señorita la espalda más arqueada? (Y convulsonada, dicho sea de paso)

  9. Pues en mis tiempos ejercian de iPosture los frailucos con los que estudie, en concreto habia uno que cada vez que veia que tenias la cara a menos de dos palmos del papel te daba un zipotazo…
    Perdon, zipotazo= golpe con un mechero Zippo de refilon en la cabeza, fumaba ducados el jodio. Se puede decir jodio aqui?

  10. Pues yo iba a decir que esto me vendria genial. Pero leidos los comentarios… mejor me callo 😛

  11. Pues, siguiendo el ejemplo de esa raza humanoide conocida como H0ygans, iba a preguntar cuanto valía y donde podía comprarlo, pero revisando bien la página veo que son 100 euros !!!

    Siendo así la cosa, creo que sigo con mis Iposture personales: Mi mamá y mis amigas XD, salen más económicas, aunque sus parámetros de postura son algo extraños (No debes inclinar la espalda ni para tomar la sopa)

  12. son unos chantas, compre uno y aun lo espero nunca mandaron ni el mail de confirmación .es un fraude!! Le envie 4 mail y aun no tengo respuesta

Comments are closed.