Vibrador/afeitador

12
100

Vibrador/afeitador

Las modas siempre vuelven y, aunque ahora se lleven los bolsos grandes, ya volverán los tiempos en los que haya que llevar uno pequeñísimo. Y claro, ¿qué se puede llevar en él? Pues bien, hay que crear nuevos productos uniendo varios que tengan un común denominador.

Por ejemplo, ¿qué unimos que podamos agarrar con una mano, que vaya a pilas y que vibre? En efecto, este cacharro: Un vibrador que además pueda ayudarnos a recortarnos el pelo.

Sí, lo sé: es ordinario y de mal gusto, pero cuando la falta de espacio es acuciante hay que hacer cosas así. Eso sí: este no es un cacharro para gente despistada. No vayamos a querer pasar un buen rato y, por un despiste, nos acabemos haciendo las ingles brasileñas.

Véase también Vibrador “How deep is your love?”, Patitos (vibradores) para niñas malas
Visto en Shiny Shiny
Vibrador | afeitador | depilador | solitario

12 Comentarios

  1. ¡¡Qué maravilla!! fantástico! expléndido! tendré que probarlo a ver si puedo hacer mahonesa con él..

  2. omg! yo pensaba para afeitarse la barba xDD (pensandolo bien se llama gilete fusion power (y la tengo y da yuyu el vibrador porque parece que te vayas a meter tal tajo que ni tu madre te reconoceria))

    eso de que sea rosa…se mueva…y corte pelo pubico…mola!!??

    lo que es rosa mola (excepto hello kitty)
    lo que se mueve mola
    lo que corte pelo pubico…no mola

  3. Le falta un cepillo de dientes (las vibraciones desprenden más sarro que un cepillo normal). Avisadme cuando salga el pack completo y me lo compro (pero no en rosa; prefiero el negro).

  4. Vibrador/afeitador

    Las modas siempre vuelven y, aunque ahora se lleven los bolsos grandes, ya volverán los tiempos en los que haya que llevar uno pequeñísimo. Y claro, ¿qué se puede llevar en él? Pues bien, hay que crear nuevos productos uniendo varios que tengan u…

  5. ¿Para qué es el punto blanco que sale en la cabeza? ¿Estimula de más el punto G? Porque si es el botón on/off lo han puesto en mal lugar, eh.

  6. el color esta muy femenino ( i like it)

    Schattenman: pos sera que es para estimular el punto G?quien se anima a contarnos si es para estimular el punto G

  7. Nunca mejor para el speech de los vendedores ambulantes
    Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero

  8. Don Alipio: y si lo probamos y vemos si de verdad terminamos con las ingles breasileñas?? ^^

    Yo no tengo ningun problema…

    DA rules!!!

  9. @Ailin: creo que la coña de seducir/acosar/asaltar/tirarlelostrastos a los redactores del blog se ha llevado demasiado al extremo.

    Así te pido, como le voy a pedir a Pijus, que dejemos esta «tontería». Por favor, si comentas, que no sea para decirle a Alipio si prueba contigo o si te dice tal cosa.

  10. Sí, es verdad. Que los redactores también tenemos nuestro corazoncito y somos gente más sensible y romántica de lo que pueda parecer. No vayamos tan deprisa y seamos un poquito más delicados.

Comments are closed.