Un autobús como hotel

13
690
Un autobús como hotel

Se acabó lo de ir de vacaciones a un país y tener que alojarte en diferentes hoteles para poder visitarlo entero. Nada mejor que quedarte en un solo hotel y que sea él mismo el que se vaya desplazando.

¿Cómo? Pues con la compañía Rotel Tour, que se encarga de hacer precisamente esto. Es un gran autobús con todas las comodidades de un buen hotel, y que se contrata para recorrer todo un país sin tener que estar cambiando de hotel en cada ciudad. Y su oferta es mundial, por lo que puedes viajar donde quieras.

Por ejemplo, podemos contratar el paquete para recorrer toda Andalucía en 15 días.

Una nueva forma de turismo ha llegado.

Véase también El autobús con WiFi, Hoteles de muy bajo coste, Alójate en casa de un blogger
Visto en Fun Safari
hotel | autobús | viajar | andalucía

13 Comentarios

  1. Nose si exactamente el mismo, pero un movil muy similar (y con la misma función de hotel rodante) lo vi hace un par de años en la Localidad de Purmamarca, en la Provincia de Jujuy, Argentina. En esa ocasión llevaba turistas alemanes.
    Asi que viene rodando desde hace rato.

    Saludos y muy interesante el blog.

  2. ¿No habia un reality show donde los concursantes estaban encerrados en un autobús con todo tipo de comodidades? ¿Alguien sabe que hicieron con el cacharro cuando terminó el programa?

  3. Y de antes de 2 años Sergio, yo lo vi hace ya más de cinco (no recuerdo cuándo pero 5 seguro) en la isla de Chiloé, en Chile, también con turistas alemanes, de hecho era un tour de tercera edad de alemanes que venían recorriendo toda la costa del Pacífico creo que desde Perú. lo cómico del hotel ambulante es que poseía una «cabina de primeros auxilios geriátricos».

    Runa

  4. estos micros los vi en argentina, hacen viajes por todo el mundo y hasta andan por oceania los llevan en barco y recorren todo america arriba de eso, es mas bien un camion con habitaciones atras y a veces lo manejan chicas alemanas que saben mas de mecanica que el propio schumacher.

  5. Es original la idea aunque para ser sinceros estéticamente el Bushotel esta feo, tanto en el color como el diseño. Deberían hacerlo mas moderno.
    También hay que ver con que servicios cuenta de comidas o hay que llevar cada quién la suya.

    Saludos a todos

  6. […] cierto eso de que lo que no inventen los chinos/japoneses, no lo inventará nadie. Véase también Un autobús como hotel, El Wifibus, Nuevo concepto de autobús Visto en […]

  7. […] una máquina para hacer palomitas, ya sería perfecto a todas las escalas. Véase también Un autobús como hotel, El autobús de la muerte, Nuevo concepto de autobús Visto en […]

  8. […] una máquina para hacer palomitas, ya sería perfecto a todas las escalas. Véase también Un autobús como hotel, El autobús de la muerte, Nuevo concepto de autobús Visto en […]

Comments are closed.