Recicla tu NES

21
141

NES reutilizada

Si durante esta «limpieza veraniega» de casa has encontrado tu vieja NES y piensas «¿qué puedo hacer yo con este cacharro?», tranquilo: aún puedes usarla para algo tan necesario como llevar el almuerzo a la oficina.

Sólo hay que tener ganas de destruir un preciado bien que en su tiempo costó un ojo de la cara y seguir al dedillo estas instrucciones. Tan fácil como vaciar la carcasa y ponerle unas bisagras.

Ahora bien, seguro que todos nos hemos hecho la misma pregunta: ¿Que hacemos con los cartuchos?, ¿nos los comemos? ¡Jajajaja! (Era un chiste… vale, mejor me dedico al drama, que hago reir mucho más).

Véase también Mesa funcional Nintendo NES, NEStari: híbrido entre NES y Atari
Visto en Technabob
Reciclaje | NES | Nintendo | tartera | almuerzo | comida

21 Comentarios

  1. (Yo era pro-Sega durante la guerra Megadrive vs SuperNES)

    «¡Claro que sí! ¡¡La NES sólo sirve como fiambrera!!»

    No, es coña. Es verdad que era pro-Sega, pero reconozco el valor sentimental que puede llegar a tener un trasto de éstos.

    Aunque era mejor la Master System. 😉

  2. Nada como mi vieja y querida NES!
    Nunca morirá como fiambrera, la conservaré por siempre 😉 jeje!

    Aún funciona (aunque no la uso que es más facil el emulador en la PC) ^_^

  3. los que la tengan y les funcione, deverian ir buscando un coversor de RCA a HDMI, si no en breve no podran enchufarla a ningun televisor, moderno.

  4. maldito bestia, cómo se te ocurre hacerle eso?? jeje, yo la mía la tengo bien cuidada, de hecho le estoy comprando juegos con su caja e instrucciones. NES al poder!!

  5. NINTENDO POWER

    plug into the power!

    eso no lo haria ni aun que tuviera 2 consolas
    utilizaria una, para salvar a la otra y me compraria el cartucho con ranura para memory SD y con 1 GB tendre mas de 1000 juegos NES

  6. Que lo intenten con la Wii o PS3 si tienen cojones, que los atropello!

    (mira que hacer estas cosas con las consolas, pudiendo darmelas a mi…)

  7. ¡Sacrilegio! El que hizo esto arderá en las llamas del infierno por toda la eternidad, y me alegro mucho. A los que dicen que Sega fue mejor… *censurado, es demasiado fuerte, cruel, e ilegal en varios países*, además, no es cierto, el NES y el SNES le ganaban por mucho.

  8. esto se merece el que lo hizo….
    http://img.qj.net/uploads/articles_module/71844/skin_bag.jpg

  9. No inventen, yo vivo en México y tengo 18 años, de niño jugaba con mi primo (ya casado) el NES y creanme si les digo que ni de broma le haría eso al mio (historia aparte; lo compré en un mercado ambulante(tianguis aki en México) por 14 pesos (como 1 euro) claro sin cables, sin controles y sin que funcione pero lo tengo y lo quiero, no le haría eso) además, una caja para el almuerzo, sólamente en el parbulario! Jeje, pero la idea es genial, felicidades por la vida de ocioso, (y la mia por estar leyendo) Bye.

  10. Nintendo NES a la hora de comer - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: No puedo creer… […]

  11. […] duro tan geek. Todavía hoy me arrepiento de haber vendido mi NES con los juegos. Véase también Recicla tu NES, La nintendo tostadora, Mesa funcional NES Visto en UberGizmo Tags: nintendo | consolas | super […]

Comments are closed.