Cortacésped que «recicla» la hierba

12
190

Cortacésped que recicla

Cortad el césped es una molestia ineludible. Y aún lo es más tener que cargar con sacas y sacas de hierba cortada para tirar. ¿No se podría aprovechar lo segado de una manera divertida?

Eso fue lo que pensó Yuli Sung al diseñar a Muwi: básicamente es un cortacésped al que no solamente podemos dejar que haga él solo el trabajo. También prensa lo cortado para convertirlo en fertilizante para nuestro jardín; pero no lo hace de cualquier manera: los desechos son transformados en discos o bolas.

Esto no es porque ambas formas garanticen un mejor aprovechamiento. Es porque ambas formas pueden servir para entretenernos: los discos pueden hacer las veces de asiento o de disco volador y las bolas, de pelotas.

Y es que no hay nada mejor y más ecológico y bucólico que ver a tu familia jugar con el perro o entre ellos con el césped que se ha desechado mientras pisotean el recién cortado.

Véase también Escáner para césped, Protege tu césped de visitas indeseadas
Visto en Yanko Design
Cortacésped | hierba | discos | pelotas | juego | ecología | reciclaje

12 Comentarios

  1. no sé porqué esto me acaba de recordar «los supersónicos», debe ser porque me he imaginado a una familia con una máquina que hace las tareas. lo mejor sería que dijera cosas como: buenos días, señor o ¿qué tal ha dormido?. son cosas como esta y como la impresora en relieve las que hacen el futuro. por cierto si quieren pueden pasar por la página www.elclubhamtarodos.ya.st

  2. Cortacésped que recicla la hierba

    C&P.-Un cortacésped al que no solamente podemos dejar que haga él solo el trabajo. También prensa lo cortado para convertirlo en fertilizante para nuestro jardín; pero no lo hace de cualquier manera: los desechos son transformados en discos o b…

  3. Que lindos discos n_n. Pero no quiero imaginarme jugando con una bola de césped, porque aparte de recibir el pelotazo en la cara, quedaría llena de pedacitos de césped picados XD

  4. ¿Respetará este cortacésped mis zombies de jardín o por el contrario me los convertirá en bolas de resina y poliuretano?

  5. […] Cortacésped que “recicla” la hierba, Grass Balls. No You Cannot Smoke […]

  6. […] o un paraguas perruno. ¿Y para el jardín? Pues en el jardín no puede faltar este modernísimo cortacésped que recicla la hierba. Finalmente para los geeks más intrépidos (y ricos) puedes construirte tu propio Batmóvil por el […]

  7. […] también Cortacésped que “recicla” la hierba, El cortacésped del futuro, En Google alquilan cabras para cortar el césped Visto en Totally […]

Comments are closed.