Construye tu propia batseñal

12
329

Batseñal USB

Si os ha flipado la nueva película de Batman o si, sencillamente, vuestra habitación está llena de criminales y necesitáis ayuda, quizá os convenga haceros uno de estos.

Se trata de un foco casero USB que os permitirá, siguiendo estas instrucciones, haceros vuestra propia Batseñal con una botella de plástico, pintura, LEDs y poco más. Claro está, no es lo suficientemente potente para llegar al cielo, pero el murciélago se verá en vuestro techo o pared.

Ahora sólo falta que alguien acuda cuando vuestro hermano os quite el ordenador o cuando vuestros padres os pidan que miréis los números de la lotería por Internet (nuevos supervillanos más caseros, pero igualmente mortales).

Véase también Construye tu propio reactor tipo Iron Man, Construye tu propio batmóvil
Visto en Everything USB
Batseñal | casera | foco | alerta | Batman | El caballero oscuro

12 Comentarios

  1. DIOOOOSSS llevo media hora partiendome de lo de la loteria!

    Enserio ha sido como tan inesperado y tan realista, que pordios!!! «Oyeee mirame esto ahi en el internet» con su decimo en la mano y claro dile que no xD

  2. esta claro que a ti te ha flipado un guevo porque para llegar a inventar esto, … ya te veo cada noche en el tejado de la casa esperando su llegada.

  3. […] lo menos darás un toque de estilo a tu jardín. Aunque si no quieres gastarte ese pastón, siempre puedes hacerte tu una. Véase también Construye tu propio batmóvil, Sudadera de batman, Batmovil en vivo Visto en […]

  4. Podría ser una señal del tipo «ya puedes entrar en la baticueva» y cosas de ese estilo.

Comments are closed.