La villa olímpica de Beijing en naipes

13
75

Si os gustaron las construcciones olímpicas en Lego, que sepáis que eso no es más que una mariconada hecha por algún crío de primaria.

El auténtico rey es Brian Berg, que se tiró 20 días para construir la villa olímpica de Beijing tan sólo con cartas de las típicas barajas de naipes. En concreto, 140.000, con lo que entró en el libro Guiness de los récords como castillo de naipes más grande del mundo. Y todo ello sin utilizar ni una gota de pegamento. Todo con un pulso de cirujano y sin estornudar ni una sola vez.

Visto en el video, el resultado es brutal:

Y yo que pongo 5 cartas encima y ya se me caen…

Véase también Visualiza el tamaño antes de comprar
Visto en Make:
cartas | naipes | beijing | villa | olimpiadas

13 Comentarios

  1. Vaya paciencia. No imagino cuántas veces debió haberlo intentado… ¿140 000 Cartas? No jodan, sí que tiene bastante tiempo libre…

  2. 😐 Mare…Yo no llego a poner la 3ª línea…ni me aburro tanto como para hacer eso, lo raro es que no sea ni chino ni japonés quien lo ha hecho jajaja.

    Lo que molaría sería tirarse en plancha encima delante del pavo ese 😀 ¿Quién se apunta para hacer un motín contra esa construcción?

    Mata ne!

  3. No es por nada, pero se os ha ido la olla xDDD habéis puesto exactamente la misma noticia en nopuedocreer que lo hayan inventado que en noticias xDDD si no, mira el articulo de Amy en las noticias. copio y pego esto en las noticias.

  4. […] en | No puedo creer … que la gente desperdicie el tiempo de esa manera. etiquetas: Atletas, Cartas, Castillo, […]

  5. mi poco lexico no puede expresar lo impresionado que estoy. asi que no tomen este comentario en cuenta jeje

  6. Este io ya tiene otros records guines de eso de apilotonar cartas, yo vi en un video como construia la casa blanca y despues la destruia

    http://es.youtube.com/watch?v=0owWNkpXe2A

  7. No se si es que soy definitivamente malvado pero me dan muchas ganas de correr y lanzarme sobre ese castillo justo antes de que coloque la ultima carta…

  8. Cevadísimo! Aparentemente el flaco está muy aburrido y no labura ni estudia nada sino no me explico cómo logró semejante bestialidad!

Comments are closed.